Marca estilo

Paula Echevarría estiliza su figura con vestido de volantes y ¡unas alpargatas planas!

Las alpargatas planas tienen el mismo punto irresistible que las de cuña pero además ganamos en confort, estabilidad, originalidad... Perfectas para combinar con todo tipo de vestidos como Paula Echevarría. ¿Quieres unas?

Paula Echevarría
@pau_eche
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría
@pau_eche

Paula Echevarría está volcada en los cuidados de su pequeño Miki y no se pasa tanto por Instagram como antes para enseñarnos sus looks, pero cuando lo hace, oh mama, nos deja un montón de ideas y el nivel de 'ansia viva' en sus cotas más altas por su habitual buen ojo para elegir prendas y complementos.

La influencer ha estrenado un vestidito corto (¡otro más!) y con volantes de la firma Fetiche Suances, una de sus favoritas, y lo ha combinado magistralmente con alpargatas pero no de las clásicas de cuña. Y ahí radica el éxito de su outfit. Las alpargatas de Paula Echevarría son planas y con lazada, que consiguen crear un efecto estilizador (además de muy coqueto).

Las alpargatas planas nos están convenciendo, y mucho. Hace apenas unos días le veíamos unas prácticamente idénticas a la princesa Leonor -en su caso de Macarena Shoes- y ahora Paula Echevarría se ha apuntado con un par de H&M. Tienen el punto irresistible que las de cuña pero además ganamos en confort, estabilidad, originalidad... Perfectas para combinar con todo tipo de vestidos y arrasar con nuestros looks de diario.

Vestido de volantes y alpargatas planas es combo ganador, una apuesta segura y, OBVIO, vamos a copiar a Paula. ¿Os apetece? Pues deslizad.

1 /5
alpargatas planas 1

Alpargatas planas básicas

Muy parecidas a las de Paula Echevarría, estas alpargatas bastante básicas de Zalando -disponibles en varios colores- son ideales para llevar a todas horas y con todo tipo de prendas, desde vestido a shorts o bermudas. Son color crudo y combinan con todo.

COMPRAR

1 / 5

alpargatas planas 3

Alpargatas planas clásicas

Este modelo de Castañer, la firma de alpargatas favorita de Helen Lindes o Kate Middleton, tiene el diseño tradicional payés y combina el color natural con el negro. Muy versátiles y cómodas.

COMPRAR

 

2 / 5

alpargatas planas 2

Alpargatas anudadas

Estas alpargatas están arrasando en Asos, son anudadas y aunque son planas tienen unos centímetros de altura. Las tallas más pequeñas están volando y están súper rebajadas. El color tostado combina con todo y potencia el bronceado de las piernas.

COMPRAR

3 / 5

alpargatas planas 4

Alpargatas planas con pulsera

Estas alpargatas planas de Adolfo Dominguez tienen un estampado clásico que no pasa desapercibido pero son también muy ponibles. Se cierran con pulsera por si las lazadas te resultan incómodas.

COMPRAR

4 / 5

alpargatas planas 5

Alpargata colores neutros

Estas alpargatas de Toni Pons están elaboradas en lona de algodón y está disponible en varios tonos básicos y neutros, muy combinables. La cuña tiene una altura total de 3,5 centímetros. Un calzado que nunca pasa de moda y de calidad.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?