TODO AL NEGRO 🖤

Paula Echevarría combina con botines negros los leggings de polipiel que 'quitan' dos tallas

Un outfit 'total black' todoterreno que reúne varias de las tendencias de la temporada y que ha combinado con los botines negros que arrasarán este Black Friday en El Corte Inglés.

Paula Echevarría
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría ha conquistado a su legión de seguidoras en Instagram con un look total black ultra estilizador y que 'quita' dos tallas. Un outfit todoterreno que, además, reúne varias de las tendencias de la temporada. La influencer, que hace solo unos días volvía al trabajo derrochando estilo, nos ha recordado que no hay estilismo que favorezca más y sea más elegante que un "all black", como ella dice, y además lo ha combinado con los botines más buscados de El Corte Inglés.

En el look de Paula Echevarría lo primero que llama la atención son sus leggings de polipiel y tiro extra alto que son de su propia firma Space Flamingo. La prenda tiene varios botones dorados en la zona de la cadera que estilizan aún más la figura. La actriz los ha combinado con un jersey negro básico de punto y una americana negra a la altura de la cadera con las solapas también de piel para ir a juego con el pantalón. Sublime.

Para potenciar el efecto estilizador de los leggings de efecto piel y darle un plus de estilo a todo el outfit, Paula Echevarría ha combinado con unos botines negros de El Corte Inglés que se ha puesto más de una vez estas últimas semanas y han causado sensación.

No tenemos fichados los botines negros de Paula Echevarría en El Corte Inglés porque la influencer no ha especificado de qué firma se trata pero hay muchísimos diseños muy parecidos e igual de estilosos en la web. Hemos encontrado este modelo que también es de tacón fino pero con una altura manejable, que son ceñidos al tobillo pero que se adaptan para crear ese efecto de pierna infinita con leggings, pitillos negros o medias tupidas. Su precio es 199 euros y, sí, se los podríamos ver perfectamente a la reina Letizia. Son de LODI y los tenemos ya en nuestra wishlist de cara al Black Friday.

Botas LODI El Corte Inglés
Lodi

comprar

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?