Un look que no caduca

Los pantalones de campana se llevan así este invierno según Sara Carbonero

La periodista ha confeccionado un look con prendas de fondo de armario pero con un guiño a las tendencias que podrías copiarle durante el resto de nuestra vida. Sí, tal cual.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 5
El look casual de Sara Carbonero

El look casual de Sara Carbonero

Admirémoslo. Sara Carbonero es la reina de las prendas relajadas y los outfits que representan su estilo de vida: slow, práctico y con fondo. Y sin salirse de estos códigos nos ha sorprendido con un lookazo de invierno en Instagram al que ya le hemos jurado amor eterno. Un estilismo con esas prendas que todas tenemos en el armario y que bien ejecutadas crean un look atemporal, cómodo y súper de tendencia. Abrigo de paño, jersey de cuello alto marrón chocolate, botas chelsea y ¿la prenda estrella? Pantalones de campana, que no pueden ser más top. Foto: @saracarbonero

1 / 5

Pantalones vaqueros de campana

Pantalones vaqueros de campana

Ese aire sesentero que nunca pasa de moda y ese guiño bohemio que nos engancha a este look de Sara Carbonero lo consiguen, sobre todo, sus pantalones de campana, que además al ser de tiro alto estilizan mucho su figura. El pantalón con guiños flare parece difícil de combinar pero nada más lejos de la realidad. Salta a la vista que de la forma más sencilla el resultado del outfit no puede ser más resultón. Hemos encontrado este modelo de Guess para recrear el look de Sara, además de súper chulos y ponibles ¡están rebajadísimos! 

COMPRAR

2 / 5

Jeans bajos desflecados

Jeans con bajos desflecados

Nos parecen una inversión absolutamente necesaria para nuestro fondo de armario y al precio que lo hemos encontrado en las rebajas de Asos no nos lo vamos a pensar. Este pantalón de campana capri también es de color azul lavado y con bajos desflecados. Súper combinable.

COMPRAR

3 / 5

Abrigo de cuadros de lana

Abrigo de cuadros de lana

El abrigo de paño de  Sara Carbonero tiene ese aire vintage que pega con todo y siempre gusta. Para recrear su look hemos localizado muchas versiones del que ella luce, que es de su firma Slow Love. Por ejemplo este de Asos nos parece monísimo y perfecto para diario.

COMPRAR

4 / 5

Botas chelsea con plataforma

Botas chelsea con plataforma

Otra de las claves del triunfo de look de Zara, no hay duda, es la combinación del aire clásico del abrigo y los pantalones vaqueros con el sombrero de ala ancha negro y, sobre todo, las botas tipo chelsea con plataforma. Las de Sara Carbonero son de la firma Popa, pero hemos encontrado rebajadas estas, muy parecidas, en Asos.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?