De fondo de armario

Pantalón blanco y blazer: el look básico que quita años y estiliza de Dafne Fernández

Un outfit todoterreno y atemporal que siempre es actual y que podemos llevar a los 30 o con más de 50 con éxito asegurado y con prendas súper versátiles y combinables.

Dafne Fernández
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Menos es más y Dafne Fernández lo sabe muy bien. La actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram un look súper versátil y favorecedor que reúne varias de las tendencias de la primavera y con el que es MUY fácil triunfar. Lo mejor de todo es que son prendas que todas tenemos en el armario y es un outfit muy fácil de copiar y que encaja en todos los estilos.

Dafne Fernández apuesta por el blanco para darle un aire sofisticado a su imagen. Zapatos de tacón sensato, jeans blancos y camiseta blanca básica creando un total white que quita años y no puede sentar mejor. Ha complementado el look con un blazer color mostaza, que rompe con todo y que es uno de los colores imprescindibles de nuestro armario en estos meses.

El look de Dafne Fernández es tan idóneo para ir a la oficina como para tomar unas tapas con los amigos o ir a un evento por la tarde y estar cómodas sin perder ni un ápice de estilo y sofisticación. Un look todoterreno y atemporal que siempre es actual y que podemos llevar a los 30 o con más de 50 con éxito asegurado y con prendas que quedan tan bien juntas como por separado en distintos estilismos. Lo hemos recreado con prendas de nuestras tiendas favoritas, ¡desliza!

1 / 4
pantalón blanco mom fit

Pantalón mom fit blanco

Este pantalón vaquero blanco 'mom fit' hace tipazo y es una prenda tremendamente versátil. Dafne Fernández le da el toque chic con tacones pero queda igual de bien con cualquier tipo de deportivas o mocasines.

COMPRAR

1 / 4

blazer mostaza

Blazer color mostaza

Nunca se tienen suficientes blazers en el armario. Además de una básica de color negro, es una buenísima decisión invertir en chaquetas de colores para llenar de vida nuestros looks. La clave del éxito del look de Dafne Fernández es, sin duda, poner el toque de color a su total white y con uno de los tonos más deseados de la primavera. En Shein hemos fichado una muy parecida a la de la actriz con solapa de cuello esmoquin y de un tejido muy suave genial de precio.

COMPRAR
 

2 / 4

Camiseta básica blanca

Camiseta básica blanca

Hay camisetas blancas y camisetas blancas, y la de Dafne Fernández es de un tejido súper gustoso y de calidad. Es de Uniqlo y la hemos fichado en su web. Se trata de una camiseta 100% algodón de cuello redondo disponible en un montón de colores de las talla XXS hasta XXL. Un básico de fondo de armario para todo tipo de looks.

Camiseta blanca 100% algodón, 12,90€

 

3 / 4

Zapatos blanco tacón ancho

Zapatos blanco tacón ancho

Estos zapatos de tacón y puntera cuadrada en color blanco de Truffle Collection están rebajadísimos en Asos y nos parecen ideales para diario. Tienen un tacón alto pero bastante ancho con lo que son cómodos y dan estabilidad. Los zapatos blancos son también súper ponibles tanto con faldas como con pantalones o vestidos. ¡Son ideales!

COMPRAR

 

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?