FONDO DE ARMARIO

El pantalón blanco de Dafne Fernández que mejor queda con camisetas básicas de verano

Dafne Fernández apuesta por los básicos infalibles de fondo de armario en su último look. Copia su outfit ideal para cuando no sabes qué ponerte.

Dafne Fernández
@dafnefernandez
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Cuando vamos de viaje solemos incluir en la maleta algunas prendas de tendencia con las que nos veamos guapísimas por si surge la ocasión de arreglarnos pero no hay que olvidar que lo normal es que nos pasemos mucho tiempo en el coche o recorriendo distintos sitios y, para eso, lo mejor es ir cómodas yapostar por prendas sencillas de fondo de armario.

Sin embargo, no por ir a lo práctico significa que vayamos a vernos peor; y el mejor ejemplo de ello es el look de Dafne Fernández. La actriz se ha escapado hace poco a la playa y lo ha compartido con sus seguidores a través de Instagram. Para la ocasión, se ha decantado por un outfit tan acertado como fácil de copiar

Dafne ha combinado una camiseta de manga corta de algodón color maquillaje y de cuello redondo con un pantalón de color blanco que nos ha encantado. Es de estilo capri, con desflecados en el bajo y perfecto para alargar visualmente la silueta.

Los pantalones blancos son súper versátiles e ideales para crear looks veraniegos. Es de ese tipo de prendas súper fáciles de combinar con las que podemos cambiar y salirnos un poco de los jeans azules que solemos llevar durante todo el año.

Para rematar el look, la actriz ha escogido unas sandalias de color negro con tiras de velcro y suela ancha que combinan con sus gafas de sol de la marca Rayban.

La guinda del pastel la han puesto los accesorios en dorado, entre los que destaca su collar con forma de ancla que no puede ser más apropiado para el escenario en el que se encuentra.

La actriz ha confesado que al ser de interior cree "no necesitar el mar. Pero cuando lo veo, lo huelo y lo siento.... ¡qué felicidad!", a lo que plantea a sus seguidores la pregunta de si podrían vivir sin mar. 

Sea cual sea la respuesta, si te ha gustado el look de la actriz te ponemos facilísimo recrearlo con estas prendas de temporada. ¡Toma nota!

1 / 4
Camiseta básica

Camiseta básica

Las camisetas de manga corta son un básico imprescindible de fondo de armario. Son fáciles de combinar y perfectas para cuando no nos apetece complicarnos la vida pensando en qué ponernos. Esta, en color crema, es muy similar a la que lleva Dafne. Es de Easy Wear y está disponible en El Corte Inglés en otros siete colores. Además tiene un súper precio.

COMPRAR

1 / 4

Collar ancla el corte inglés . Collar ancla

Collar ancla

Dafne va muy acorde con el escenario en el que está: el mar. Su collar con forma de ancla no puede ser más acertado. Las joyas con inspiración marina son una tendencia que vuelve cada verano y que nos encanta. Caracolas y conchas, animales marinos, olas... decoran nuestro cuello, manos y orejas reflejando que por fin estamos en verano y llega el momento de disfrutar del mar. Este collar de oro amarillo es de El Corte Inglés. 

COMPRAR

2 / 4

Pantalón capri

Pantalón capri

Dafne no ha etiquetado de dónde son las prendas que lleva pero, si no es el mismo, este pantalón es idéntico al que ella lleva. Es de estilo capri y, al igual que el de ella, lleva el detalle de desflecado en la cinturilla y el bajo. Es de Cortefiel, está rebajado y también puedes encontrarlo en color azul y en amarillo. Un must para el verano.

COMPRAR

3 / 4

Sandalias de goma

Sandalias de goma

Pueden parecer unas sandalias cualquiera para ir a la playa pero son la sensación de las que más saben de moda. Las sandalias de la firma Teva tienen un éxito increíble porque además de ser comodísimas se han convertido en un objeto de deseo. Estas son de goma EVA con acolchado ligero y suela tosca de goma Durabrasion. Su cierre tiene una tira de velcro y son el modelo Hurricane Drift. Están en Asos y además rebajadas. 

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?