Tenemos versión 'low cost'

Palabra de Tamara Falcó: El traje negro se lleva así para triunfar en la oficina o de boda

La hija de Isabel Preysler se ha estrenado como colaboradora de 'El Hormiguero' con un verdadero lookazo que además hace un guiño a la moda española.

laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

Tamara Falcó en El Hormiguero
@tamara_falco

Tamara Falcó es reina del estilo, esto ya lo tenemos muy claro. Pero es que además consigue, sin salirse de sus propios códigos y gustos, sorprendernos con sus looks, ya sean para estar en casa, viajar o salir a comer con amigas. Y ahora también para ir al trabajo. La hija de Isabel Preysler se ha estrenado este lunes como colaboradora de 'El Hormiguero' y lo ha hecho con un auténtico lookazo en el que ha reinventado la forma de llevar el traje clásico negro por su combinación de estilos.

La colaboradora nos ha enseñado las claves para llevar el total black este otoño y lo ha hecho con un conjunto que sería tan ideal para desfilar por una alfombra roja, ir a una boda o de cena al restaurante más chic de la ciudad. Pero también para un martes o miércoles cualquiera.

Sobrio, elegante, sofisticado, sensual, desenfadado... Tamara Falcó ha conseguido brillar con luz propia con su outfit dejando bien claro que 'la nueva chica en la oficina' viene pisando muy muy fuerte. ¡Se lo copiamos en versión 'low cost'!

  • ¿Quieres descargar gratis un eBook con Trucos de belleza antiedad? ¡Clica aquí!

1 / 4
TAMARA FALCÓ TRAJE NEGRO

El 'total black' de Tamara Falcó

No hay un color más infalible que el negro, ni más elegante y apropiado. Tamara Falcó lo sabe bien y por eso es uno de sus colores favoritos para las ocasiones especiales. Pero es que este look es mucho más. Nos encanta cómo ha combinado el pantalón culotte con el top negro dándole el toque sexy al conjunto. La guinda la pone la chaqueta cropped -que ya fue tendencia la temporada pasada- con solapas tipo esmoquin y acabado satinado.

Su lookazo está firmado por la firma Amateur Spain y ha completado con taconazos de Magrit, una de las firmas favoritas de la reina Letizia, y un beauty look perfecto: bob pulido, labios rojos y manicura perfecta, también en rojo.

Foto: @tamara_falco

1 / 4

CHAQUETA CROPPED BERSHKA

Chaqueta negra cropped

En Bershka está esta chaqueta corta que no es como la de Tamara pero se le parece mucho y es ideal para recrear su look, o combinarla con vaqueros o un vestido. Muy bonita y versátil.

comprar

2 / 4

pantalon culotte negro Zara

Pantalón culotte negro

Un pantalón culotte de color negro y tela de traje es fácil de localizar en cualquier tienda. Este de Zara (disponible en varios colores) de tiro alto y pinzas nos parece muy bonito y elegante y además está en sus 'special price', con lo que se queda baratísimo. Solo quedan tallas pequeñas pero la firma ya ha anunciado reposición. ¡A la caza!

Pantalón culotte de Zara, 12,99€ (antes 19,95€)

3 / 4

TOP ASOS NEGRO

Top bandeau negro

Está arrasando en Asos y no nos extraña porque es la típica prenda a la que podemos dar mil usos. Es muy económica e igualita a la de Tamara Falcó.

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?