¡Fichamos su look!

Palabra de Sara Carbonero: Los pantalones estampados son tan fáciles de llevar en invierno como unos jeans

La periodista ha combinado los pantalones con un jersey cropped de punto gordito de un color neutro que combina a la perfección con los pantalones y unas botas altas cowboy, que ponen la guinda.

perfumes caros Sara Carbonero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero tiene estilazo, esto ya no es ningún secreto para ninguna, pero sigue sorprendiéndonos con sus looks. Para su firma junto a Isabel Jiménez, Slowlove, ha construido un outfit con muchísima personalidad pero fácil de copiar. Lo que más nos ha gustado es que ha incluido una prenda especial, unos pantalones estampados anchos, que también son para invierno y que son calentitos porque son de pana.

Sara Carbonero posa con Isabel Jiménez en esta imagen en las que lucen looks a juego. Sara lleva los pantalones del mismo estampado del vestido midi de Isabel Jiménez y no pueden ir más ideales. En el caso de Sara nos encanta la idea que nos ha dado para combinar los pantalones estampados fluidos cuando hace frío. 

La periodista ha combinado los pantalones con un jersey cropped de punto gordito de un color neutro que combina a la perfección con los pantalones y unas botas altas cowboy, que ponen la guinda. Además es un toque muy personal, ya que Sara Carbonero es súper fan del estilo cowboy chic. Hemos fichado todas las prendas de Slowlove de este look y son ideales ya que se pueden combinar de infinitas maneras y todas especiales.

jersey cropped punto Slowlove

Jersey cropped sostenible

Nunca tenemos suficientes jerséis en el armario, este tiene un punto perlado y caída en las mangas que potencia ese estilo cozy. Está confeccionado en España y lo podemos combinar con jeans, faldas...

COMPRAR

 

1 / 3

pantalones estampados Slowlove

Pantalones estampados de pana

Los pantalones de pana estampados de Sara Carbonero tienen los colores más versátiles del otoño y además hacen tipazo porque son de tiro alto. Tienen cinturón y quedan ideales con jersey gordito metido por dentro o cropped -como en el caso de la periodista- para marcar cintura. Son anchos pero más ceñidos en el tobillo para poder lucir con botas por fuera y no pasar nada de frío. NOTA: La pana vuelve a ser plena tendencia.

comprar

2 / 3

botas cowboy

Botas cowboy

Son las botas favoritas de Sara Carbonero y se la hemos visto con todo tipo de vestidos largos, midi, estampados, de punto... Pero también con pantalones, a la periodista le gusta llevarlas con el pantalón metidas por dentro.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?