Lookazo de trabajo

Palabra de Sara Carbonero: el estampado tie-dye se llevará en primavera con un toque cowboy

Sara Carbonero ha ido a trabajar con un look muy fácil de copiar con el estampado tie-dye como protagonista, un outfit súper favorecedor con el que, sin pretenderlo, ha creado una tendencia.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Sara Carbonero
@saracarbonero

Si tuviéramos que encajar la forma de vestir de Sara Carbonero en un único estilo sin duda sería el estilo boho. A la periodista le encantan los looks llenos de personalidad y que inspiran, con un punto relajado y rebosantes de estilo. Y sin salirse de sus propios códigos no deja de darnos lecciones de estilo con looks exquisitos y con rollazo para el día a día.

Sara Carbonero acude cada semana a trabajar a Radio Marca para hacer sus entrevistas en 'Que siga el baile' y más allá de su exquisito trabajo sus looks nos tienen completamente cautivadas. La periodista consigue looks de trabajo máxima tendencia pero que encajan a la perfección con su estilo, que además son comodísimos. Si hace unos días la vimos con el chaleco más bonito o el vestido boho más ideal para llevar con botas, esta semana para entrevistar al cantante Macaco le ha tocado el turno al tie-dye.

1 / 9
Sara Carbonero look tie dye

El look tie dye de Sara Carbonero

Sí, el tie-dye es el estampado de los años 90 que regresó para quedarse entre nosotras hace un par de temporadas pero Sara Carbonero nos ha dado la clave para combinarlo con estilazo la próxima primavera. La mujer de Iker Casillas ha combinado una camiseta de algodón básica de cuello redondo de Panni, que vende en la web de su firma Slow Love, con un pantalón vaquero bootcut máxima tendencia.

Fotos: @saracarbonero

1 / 9

Sara Carbonero look camiseta tie dye

Amor por sus jeans

El pantalón vaquero de Sara Carbonero hace las piernas infinitas porque es de tiro muy alto y tiene muchísimas caída. Es holgado y no marca nada pero tampoco extragrande y sienta bien a todas las figuras. El toque destroyer es tendencia. Sara ha apostado por llevar el conjunto con unas botas de pico potenciando ese efecto cowboy, que nos parece lo máximo.

2 / 9

Sara Carbonero y Macaco

Lo combina todo con trench largo

Como prenda de abrigo, Sara Carbonero se ha puesto un cárdigan extralargo. ¿No os parece ideal la combinación del color lila y el marrón? ¡Lookazo!

3 / 9

Camiseta tie dye lila Asos 2

Camiseta tie dye lila

Esta camiseta de Asos Design se parece mucho a la de Sara Carbonero y combina distintos tonos de morado. Queda genial con jeans.

COMPRAR

4 / 9

Camiseta tie dye lila Asos 1

Top estampado tie dye

Si eres más de camisetas cortas, este top también tiene unos tonos ideales. Además, es perfecto para prendas de tiro alto.

COMPRAR

5 / 9

Camiseta tie dye lila Asos 3

Camiseta oversize 'desteñida'

En Asos también está este diseño muy parecido al de Sara Carbonero pero de silueta extragrande. Mucho más cómoda y versátil. Vestir con ropa oversize es tendencia.

COMPRAR

6 / 9

Pantalón wide leg Bershka

Jeans 90's rotos

En Bershka hemos fichado estos jeans con azul claro clásico que nunca pasa de moda. Como los de Sara Carbonero son de tiro alto y silueta relajada con acabado en campana. Estilo años 90 y, como dictan las tendencias, de estilo wide leg y rotos.

COMPRAR

7 / 9

VAQUEROS ANCHOS asos

Jeans relaxed de tiro alto

Estos vaqueros de estilo 'dad' están arrasando en la web de Asos. Son holgados y de talle alto, pura tendencia.

COMPRAR

8 / 9

vaqueros rotos Asos

Mom jeans rotos

Si no terminas de verte con silueta flare, estos mom jeans rotos son completamente rectos y de tiro muy alto. Los mom jeans son los vaqueros más favorecedores para todos los cuerpos.

COMPRAR

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?