¡Con altura!

Palabra de Pilar Rubio: El look marinero perfecto es con pantalón blanco capri

Hemos recreado el look de inspiración navy más práctico y funcional que Pilar Rubio ha llevado al trabajo. Un outfit 'mágico' con efecto rejuvenecedor.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pilar Rubio
@pilarrubio_oficial

Pilar Rubio se ha rendido a la estética marinera, la moda inmortal e imperecedera que este verano estamos viendo de nuevo sin parar y cuyo efecto rejuvenecedor no conoce límites. La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha puesto en manos de la estilista Montse Nieto para crear "un look relajado y casual" que no puede ser más favorecedor y diríamos que mágico.

Las camisetas, jerséis y vestidos de estética navy han tomado el timón de la moda de nuevo esta Primera/Verano 2021 y Pilar Rubio lo ha lucido de la forma más práctica y también tradicional. Ha combinado un jersey de rayas blancas y rojas con aplicaciones joya, que le dan el toque de distinción, de la firma Lola Casademunt, y lo ha combinado con un pantalón cropped o capri de color blanco de los que quedan como un guante y estilizan la figura, al ser de tiro alto y dejar el tobillo a la vista.

Este look es susceptible de combinar con zapatillas de deporte o mocasines, pero Pilar Rubio como buena insiderle ha dado el toque diferenciador (y bastantes dosis de actitud) con sandalias de taconazo de color rojo. Un look simple, práctico y llamativo del que jamás te aburres y que nos favorece a todas.

1 / 3
jersey rayas rojas

Jersey rayas marineras

Este es el jersey de estilo marinero de Pilar Rubio. Tiene cuello en V, es suelto y cómodo. Está salpicado de detalles metálicos, que le confieren un punto especial y suntuoso. Pilar Rubio lo ha combinado con pantalón blanco pero quedaría genial con jeans o bermudas. Una prenda que no pasa de moda.

COMPRAR

1 / 3

pantalón blanco1

Pantalón blanco ancho

Este pantalón de algodón de color blanco de El Corte Inglés es similar al de Pilar Rubio. También de tiro alto y pernera ancha y largo midi. Sienta bien a todos los cuerpos. Está rebajado a la mitad.

COMPRAR

 

2 / 3

zapatos rojos

Sandalias rojas tacón sensato

Pilar Rubio lleva sandalias de taconazo, pero nosotras apostaríamos por estas otras de tacón cuadrado y sensato, que se llevan muchísimo, y podemos llevar a diario durante horas sin dolor ni riesgos. También tiene cierre de pulsera con hebilla. Son de la firma Zendra.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?