Fondo de armario

Palabra de Mery Turiel: Este vestido negro de Amazon favorece a todos los cuerpos

La influencer ha encontrado el vestido negro atemporal, que podemos llevar a diario o a una cena de Navidad, y que no puede sentar mejor. Por su diseño cruzado es elegante y estiliza al máximo la figura.

Mery Turiel look de Amazon
Amazon Fashion
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Mery Turiel tiene un fondo de armario perfectamente construido en el que no faltan prendas muy básicas como jeans, jerséis, trench y, por supuesto, un vestido negro de esos que quedan como un guante y que a todas nos favorece. La influencer ha fichado un vestido de la temporada Otoño/Invierno 2021-2022 de Amazon Fashion que encaja en todos los estilos y que por su diseño cruzado estiliza al máximo la figura.

El vestido negro de Amazon Fashion de Mery Turiel es atemporal y se ajusta a la silueta sin ceñirse más de los que nos gusta. Tiene mangas 3/4 lo que le confiere ese aire más elegante y sofisticado y es la típica prenda que nos soluciona una mañana de oficina con unas botas de tacón sensato (y hasta unas zapatillas) o una cena con los compañeros de trabajo o de Navidad con unos zapatos más elegantes, unos buenos pendientes y un maquillaje bien bonito.

1 / 4
vestido negro Amazon

El vestido negro favorecedor de Mery Turiel

Mery Turiel lo ha combinado con unas botas de Pinko, que son una de las mejores inversiones que ha hecho este año, sin duda, y un bolso negro de Tous con el tamaño perfecto para el día a día y que combina con absolutamente todo. Es un look femenino y elegante pero sin perder su esencia todoterreno y que encaja en cualquier estilo de vida, en planes de día o de noche y es acorde a cualquier estilo.

1 / 4

Vestido negro Amazon 1

Vestido negro cruzado

El vestido negro de Mery Turiel es de la firma Morgan y una de sus mejores compras de la temporada. Por su diseño cruzado favorece a todas las siluetas, es corto pero no en exceso y tiene escote blazer que le da un aire más formal, además de un sutil volumen con fruncidos en las mangas. Las tallas están volando y no es de extrañar porque es una prenda que nos salva el look para cualquier plan.

COMPRAR

2 / 4

botas Pinko

Botas altas de piel

Las botas de Mery Turiel son de Pinko y, oficialmente, son las más completas de la temporada. Un diseño atemporal, un tacón alto pero manejable, de piel de buena calidad y de dos colores básicos que son los reyes de los looks de otoño e invierno: negro y marrón. Son unas botas básicas pero especiales y que podemos ponernos con todo nuestro armario.

COMPRAR

3 / 4

bolso Tous

Bolso negro shopper

Es el típico bolso que no te quitas en toda la semana y es que podemos llevarlo del día a la noche y combina con todos los colores, estampados y estilos. Al ser completamente negro es un básico de fondo de armario. Es de la firma Tous y tiene detalles de logos para darle un punto más clásico. Va directo a nuestra lista de bolsos de firma que tenemos fichados para el Black Friday.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?