Festival de Málaga

Palabra de Andrea Duro: Así se llevan las bermudas para ser la más moderna y elegante

Andrea Duro ha brillado en la presentación de 'Con quien viajas' en el Festival de Málaga con un 'total black' elegante y sexy, que OBVIO hemos recreado para copiarle.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Andrea Duro
Gtres

Andrea Duro nos ha enamorado con sus elecciones estilísticas para el Festival de Málaga. El negro es el color protagonista de la maleta de la actriz recordándonos que es el color más universal, versátil y elegante tanto para looks de día como de noche. Con un look 'total black' no hay margen de error y su conjuntazo firmado por Michael Kors Collection es un sí absoluto.

Adoramos el estilo de Andrea Duro, eso no es ningún secreto, pero con su look de día para la presentación de 'Con quien viajas' en la ciudad andaluza se ha salido directamente del parchís. La intérprete nos ha enseñado a combinar las bermudas de la forma más sexy y elegante con un outfit que podemos versionar sea cual sea nuestro estilo y nuestra edad.

1 / 6
Andrea Duro Festival de Málaga

Andrea Duro brilla en el Festival de Málaga

Andrea Duro ha combinado un conjunto de bermudas con abrigo liviano de color negro con un bralette a modo de top. Llevar 'sujetador' a modo de top es LA TENDENCIA de la Primavera/Verano 2021. Ya nos lo dijeron las pasarelas y ahora Andrea Duro se ha encargado de recordárnoslo. Una prenda democrática ya que podemos llevarla con faldas y pantalones de tiro alto. Si añadimos la chaqueta, como Andrea, ganamos en elegancia y seguridad.

1 / 6

Andrea Duro, sensual y elegante en Málaga

El 'total black' que es tendencia

El look de la actriz para el Festival de Málaga nos ha inspirado muchísimo. Se trata de un estilismo que podemos versionar fácilmente y recrear tanto para looks de día como de noche y que es suntuoso, estiloso y muy femenino. Lo hemos recreado en versión low cost.

2 / 6

blazer largo negro de Shein

Chaqueta larga negra

Este blazer largo colecciona buenas opiniones en Shein por su excelente relación calidad-precio y se parece MUCHO al de Andrea Duro. Tiene el largo perfecto para llevarlo con todo tipo de prendas, tanto con vestidos como con pantalones cortos o jeans. Una prenda de fondo de armario a la que sacarle muchísimo partido.

COMPRAR

3 / 6

bermudas negras de Shein

Bermudas negras livianas

Si te encantan los pantalones cortos pero no te sientes cómodas con shorts estas bermudas son las ideales porque tienen el largo perfecto para ir fresquita, estilosa y cómoda. Son de un tejido muy liviano y combinan con todo tipo de camisetas, blusas, tops y calzado.

COMPRAR

4 / 6

Bralette negro Shein 2

Bralette sencillo negro

Este sujetador de tiras ajustables es básico y muy cómodo, ideal para llevarlo con camisetas pero, OJO, también a modo de top como Andrea Duro. ¿Te atreverías?

COMPRAR

5 / 6

Bralette negro Shein

Sujetador largo básico

Si te encanta el rollo sexy de Andrea Duro pero no te sientes cómoda enseñando más barriga de la cuenta, este sujetador largo es la solución. Es muy bonito y estiliza al máximo. También queda ideal bajo camisas oversize semiabiertas.

 COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?