¡A la última!

Otoño/Invierno 2021-2022: Cómo combinar un pantalón de corte clásico

Si hay una prenda versátil por excelencia y que nunca pasa de moda, esa es el pantalón de corte clásico. Si quieres inspirarte y saber cómo combinarlo esta temporada, ¡sigue leyendo!

Combinar pantalón clásico
@brunabear

Actualizado a

Aunque los vaqueros no abandonan nuestro armario, esta temporada hemos podido ver como el pantalón de corte clásico ha ido ganando cada vez más protagonismo. Lo vemos por todos lados: tanto en pasarelas, como a nuestras celebrities e influencers. Y no nos extraña, ya que es una prenda imprescindible que nos da muchísimo juego, tanto para looks elegantes como para looks más deportivos. 

Por ese motivo, hoy te traemos 5 looks de diferenres estilos para que te inspires y puedas triunfar siempre con tu pantalón de corte clásico. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

1 / 10
Pantalón clásico dos piezas

Cómo combinar un pantalón clásico: Un dos piezas

Un traje de dos piezas es una clara inversión de la que te aseguramos que no te arrepentirás. Además de elegante es muy versátil, ya que podemos utilizarlo tanto en conjunto como por separado, dándonos mucho juego a la hora de dejar volar nuestra imaginación y crear looks. Si todavía no te has hecho con él, te recomendamos que compres uno con estampado de cuadros o de raya diplomática, ya que estilizan y alargan mucho a la figura. 

  • ¡Tip! Si quieres darle protagonismo a tus curvas puedes añadirle un cinturón, verás cómo te favorece.

1 / 10

pantalón clásico negro y ceñido

Cómo combinar un pantalón clásico: Negro y ceñido

Sin duda, un outfit súper otoñal. Combina tus pitillos negros con un poncho y un cinturón para conseguir un look formal pero sin renunciar a la comodidad. Y si quieres ir totalmente en tendencia, te recomendamos que apuestes por un pantalón con efecto piel, ya que están súper de moda esta temporada.  

3 / 10

Copia el look negro y ceñido

Copia el look

4 / 10

pantalón clásico recto y con color

Cómo combinar un pantalón clásico: Recto y con color

Si quieres verte más alta y estilizada, ¡este es tu outfit! Las líneas rectas en un único color alargan y afinan la silueta ópticamente, sobre todo si lo combinas con un zapato con algo de tacón. Además, te recomendamos que aportes el toque de color en el top y en el bolso para hacer que tu outfit destaque. 

5 / 10

pantalón clásico estilo deportivo

Cómo combinar un pantalón clásico: Estilo deportivo

Este conjunto puede parecer muy deportivo, pero nada más allá de la realidad. Como sabrás, los accesorios pueden cambiar totalmente nuestro look, y este sería un claro ejemplo, ya que gracias a ellos podemos conseguir ese toque más formal. Nos permite ir súper cómodas y calentitas pero con un outfit muy chic y actual.

7 / 10

pantalón clásico estilo deportivo
pantalón clásico con rayas

Cómo combinar un pantalón clásico: Con rayas

Un outfit todoterreno con el que triunfarás siempre. Combina un montón de tendencias en un solo look ya que, además del pantalón, tanto las rayas marineras como las botas estilo chunky están súper de moda. Es ideal para los planes después de trabajar. 

Foto: @clakovi

9 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?