COMBINACIONES GANADORAS

Nuria Roca y Ana Milán: dos formas de combinar un vestido para un evento y acertar

Las celebrities se visten del mismo color para una ocasión especial y lo combinan de formas muy distintas pero igual de ideales. ¡No podemos elegir!

Nuria Roca y Ana Milán
@nuriarocagranell / @byanamilan
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ha llegado la temporada de bodas, bautizos y comuniones y, aunque este año el número de celebraciones se ha visto bastante reducido, es muy posible que tengas (como mínimo) una fecha importante a la vista y estés buscando un modelito para la ocasión.

Una buena opción para vestir en ocasiones especiales es tirar de fondo de armario y recurrir a ese vestido que tan pocas veces te has puesto pero combinarlo con accesorios y zapatos nuevos para darle un toque diferente al look. A veces, con cambiar de complementos el resultado es radicalmente distinto y, para prueba de ello, los estilismos de Nuria Roca y Ana Milán.

Las celebrities han compartido recientemente sus outfits a través de Instagram y, aunque ambas llevan vestidos del mismo tono de verde, las combinaciones no pueden ser más distintas. Eso sí, las dos están estupendas y han conseguido estilismos sobresalientes.

Por su parte, la presentadora Nuria Roca ha escogido un vestido más largo y fluido de Zadig et Voltaire con un discreto estampado y una lazada en el cuello.

Para completar el outfit, Nuria se ha decidido por una americana de color negro básica; un bolso de mano negro de charol de Rixo con el detalle del asa tipo pulsera de cuentas de colores y una concha dorada; y medias de cristal negras con unas sandalias de tacón amarillas de la firma Givenchy.

Además, lleva un anillo de oro y reloj con correa negra de Cartier y, para el peinado, ha optado por un moño desenfadado y se ha dejado el flequillo abierto a ambos lados del rostro.

Ana Milán, por otro lado, se ha decidido por un vestido midi –más corto que el de la presentadora–, con el cuello redondo y mangas francesas con un drapeado precioso.

La actriz ha jugado con los colores de una forma muy inteligente. El verde y el rojo, como se puede ver en su look, casan a la perfección y hace que sea más interesante el look que si lo hubiera combinado con complementos en colores neutros como el blanco, negro o nude.

Ana lleva sandalias de tacón, maxi pendientes, manicura y labial del mismo tono rojo brillante que contrasta con el verde del vestido; sombra de ojos marrón y el cabello suelto con ondas muy marcadas y la raya de lado.

Ambas son apuestas arriesgadas pero con resultados increíbles. Ni podemos ni queremos elegir entre las dos porque sus looks son preciosos y son la inspiración que necesitas en tu próximo evento.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?