COPIA EL LOOK

Nuria Roca vuelve a arrasar con su outfit rejuvenecedor en tonos vibrantes

Nuria Roca se atreve con todas las combinaciones por imposibles que parezcan. Jersey morado, pantalón floral y complementos en amarillo. Estas son las prendas con las que puedes imitar su look.

Actualizado a

Escrito por:

Andrea Verdejo

Actualizado a

1 / 6
Nuria Roca Look

El look de Nuria Roca

Nuria Roca tiene estilazo y siempre nos da la inspiración que necesitamos para crear nuevos looks. No hay prenda, color, tejido o estampado que se le resista y, para muestra, su último look en El Hormiguero.

La presentadora ha combinado un jersey lila con pantalón de estampado floral y cinturón y sandalias amarillas. Colores que en principio nunca se nos ocurriría introducir en un mismo outfit pero (por arte de magia) que quedan genial. Es perfecto para el entretiempo y súper estiloso. La verdad es que nos ha sorprendido y para bien. 

 

 

1 / 6

Nuria Roca look

Combinando colores y estampados

La presentadora ha compartido fotos de su look en Instagram y, ¡ya lleva más de 10.000 likes! No nos extraña porque es alegre, primaveral y fácil de copiar.

La fórmula es sencilla: un jersey del color de la temporada; pantalón de estampado floral, de los que más rejuvenecen y que jamás pasan de moda, de la firma Molly Bracken a la venta en la su web y en El Corte Inglés; y complementos en un llamativo amarillo. Por suerte, hemos encontrado los clones de las prendas que lleva, así que toma nota si quieres emular su estilismo. 

2 / 6

jersey lila de asos . Jersey lila

Jersey lila

Este jersey de punto con mangas de murciélago en color lila es muy parecido al de la presentadora. Es de la firma danesa Y.A.S, disponible en Asos. Es de cuello subido
y puños alargados con textura de canalé. Suave, cómodo y de un color súper tendencia

COMPRAR

3 / 6

cinturón amarillo zalando Cinturón amarillo

Cinturón amarillo

De grosor fino y 100% de cuero en color amarillo. Puedes hacer como Nuria Roca, que lo ha conjuntado con las sandalias del mismo tono. Es un complemento genial para darle un toque de color a cualquier outfit de verano.  

Cinturón amarillo, 19,95€

4 / 6

Pantalón de mujer largo con estampado floral el corte inglés. Pantalón estampado floral

Pantalón estampado floral

Este es el modelo exacto de la presentadora, de la firma Lili Sidonio para El Corte Inglés con el fondo en color caqui con flores rosas. Comodísimos y perfectos para la primavera y el verano. Nuria Roca ha demostrado lo versátiles que son combinándolos con jersey y sandalias de tacón. También puedes llevarlos con sandalias planas y camisetas de manga corta. ¡Las opciones son infinitas! 

COMPRAR

5 / 6

Sandalias amarillas de tacón el corte inglés xti. Sandalias amarillas

Sandalias amarillas

A juego con el cinturón y perfectas para la temporada primavera-verano. Aunque las que lleva Nuria Roca son en un tono amarillo neón, estas, en mostaza, son mucho más fáciles de combinar. Tienen un tacón forrado de ocho centímetros ideal para eventos más especiales y también sientan genial con jeans. 

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?