Lo recreamos en versión low cost

Nuria Roca tira de fondo de armario y crea el look de fiesta perfecto para la Navidad en casa

Nuria Roca nos ha dado las claves necesarias para conseguir el modelito ideal para las fiestas navideñas y estar tan cómodas como elegantes sin rompernos la cabeza.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

LOOK NURIA ROCA BLAZER VAQUEROS
@nuriarocagranell

Nuria Roca se ha convertido en una de nuestras influencer favoritas del momento y es que sus looks para 'El Hormiguero' e Instagram son pura inspiración. En más de una ocasión hemos hablado de la personalidad de la presentadora para elegir sus looks y su atrevimiento a la hora de combinar colores potentes y estampados. Pero no solo eso también sabe invertir en prendas de fondo de armario para construir sus looks.

Y esta ha sido la clave de su último lookazo en Instagram. Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina ya estamos empezando a darle vueltas a nuestros looks de fiesta, pero este año con la particularidad de que celebraremos sin salir de casa prácticamente. Nuria Roca nos ha enseñado, sin querer, el modelito perfecto para celebrar la Navidad en casa y con prendas de su fondo de armario. Un outfit simple pero con encanto que además es juvenil pero también sofisticado.

Nuria Roca ha dado la clave con cuatro básicos y el resultado no puede ser ni más cómodo, ni más elegante. En su caso, lleva un pantalón vaquero flare ancho de Zara (de la temporada pasada) que hace tipazo, un top de terciopelo de Mango en color negro para dar un plus de sofisticación, blazer de flores muy llamativa y elegante y salones de tacón. Hemos recreado su look con opciones para todos los bolsillos.

1 / 4
blazer estampada Zara

Blazer estampada

No es de flores pero sí de uno de los estampados más punteros de este Otoño/Invierno, el paisley. Este blazer de Zara es de terciopelo y denota calidad. Su estilo es clásico, con solapas y frontal cruzado, queda tan bien abierta como cerrada y, como la de Nuria, llega a la altura de la cadera. Sus tonos neutros combinan con todo y aún está disponible en casi todas las tallas.

Blazer terciopelo estampada de Zara, 49,95€

1 / 4

TOP TERCIOPELO MANGO1

Top de terciopelo

Hay muchos tops de terciopelo de Mango. Este nos encanta porque es muy elegante si en algún momento te quitas la chaqueta. Tiene la manga larga para estar calentita y tiene un detalle en los hombros para realzarlos que hace que sea una prenda muy sofisticada. Se trata de una camiseta con aire atemporal que este año es plena tendencia.

Camiseta terciopelo de Mango, 25,99€

2 / 4

jeans bershka1

Jeans flare desflecados

Los pantalones vaqueros de Nuria Roca son de Zara pero hemos encontrado unos muy parecidos en Bershka que nos parecen lo más. Están disponible en color azul y en negro y son de los que se ajustan y hacen tipazo. Para todo tipo de looks y con un detalle desenfadado por los bajos desflecados. ¡A la cesta!

comprar

3 / 4

SALONES COLOR EL CORTE INGLÉS

Zapatos de tacón rosas

Es una buena idea dar luz y color a todo el look con el color en los complementos. Nuria Roca lo hace mucho y nos parece un acierto, incluso en los looks de noche. Ella lleva unos salones Prada pero nosotras hemos fichado estos de Michael Kors en El Corte Inglés que están genial de precio para su calidad y versatilidad. Una buena inversión para el fondo de armario y muy cómodos para bailar (en casa) toda la noche.

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?