Más rollo a sus looks

Nuria Roca tiene la camisa de cuadros oversize que moderniza sus looks de jeans

Todas sabemos de la máxima versatilidad de unos buenos jeans y la presentadora no deja de lucirlos en looks de trabajo con estilazo. Para darle rollo ha incluido esta camisa de cuadros XL.

Nuria Roca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca ha renovado su armario de otoño con prendas muy básicas y todoterreno que son perfectas para cumplir con toda su agenda de trabajo con el mayor estilazo y comodidad. La actriz y presentadora viste de forma casual y para viajar se ha marcado un look muy juvenil, que además es súper sencillo de copiar. ¿La clave? Una camisa oversize que aporta actualidad y da un plus de estilo.

Con este pequeño truco, Nuria Roca ha cambiado por completo su outfit. Ha combinado unos pantalones negros básicos de largo tobillero con camiseta negra que ha metido por dentro del pantalón para marcar su silueta. La presentadora ha completado el look con esta camisa de cuadros, uno de los estampados más rejuvenecedores, que es de la firma Levi's. La camisa, además, es de color rosa, que da luz al conjunto y un punto muy femenino.

Nos hemos puesto como locas a buscar y hemos encontrado la camisa en La Redoute ¡rebajada! La camisa es de manga larga, corte recto, cuello polo y de patrón clásico, bastante grandota. Es ideal para llevar con jeans de cualquier estilo, así como con pantalones comfy de punto para viajar o trabajar comodísima. La camisa pertenece a la colección de Levi's Otoño/Invierno 2021-2022.

Camisa cuadros Levi's
LEVI'S

Camisa de cuadros Levi's en La Redoute, 67,49€ (antes 89,99€)

COMPRAR

Todas sabemos de la máxima versatilidad de unos buenos jeans y la presentadora no deja de lucirlos en looks de trabajo rompedores y con estilazo. Para darle más rollo ha incluido en sus looks las sobrecamisas, la prenda con un potente efecto rejuvenecedor, que no pueden faltar en el armario de las mujeres de más de 50 años. Esta de Levi's nos parece monísima y una prenda a la que sacar muchísimo partido.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?