Su truco de estilo

Nuria Roca solo necesita una falda larga y una camisa vaquera para sentar precedente con su look

Nuria Roca ha activado el modo verano combinando una falda larga vaporosa con una camisa anudada creando un look 'quita años' y con mucho estilo en 5 minutos.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Las faldas largas viven su particular reinado en verano y Nuria Roca se ha sumado a la tendencia más cool de lucirlas esta temporada: con camisa anudada. La presentadora ha brillado con su último look en 'El Hormiguero' desatando la locura también en las redes sociales. ¿De dónde es su falda? ¿Cómo ha creado ese look tendencia y con tanto rollo? Tenemos TODAS las respuestas.

Nuria Roca ha dado la bienvenida al verano con una falda larga, relajada y vaporosa de la firma española Mirto, que es perfecta para el verano y que consigue resucitar cualquier look aunque la combinemos con la camiseta más básica de nuestro armario. La falda de Nuria Roca es de algodón de seda y es de color rosa con un estampado delicioso de color fucsia que no pasa desapercibido. Desliza y descubre todos los detalles de su lookazo.

1 / 5
Nuria Roca con falda larga

Los tips de estilo de Nuria Roca

Nuria Roca la ha combinado como dictan las tendencias esta temporada: con una camisa vaquera anudada. Anudar la camisa se ha convertido en el gesto más recurrente por las expertas en moda desde que llegó el buen tiempo y es increíble como consigue cambiar por completo todo el look haciéndolo más moderno y coqueto. Las camisas vaqueras son un comodín de fondo de armario que ponen toda la sal al resultado final y también se llevan en verano.

1 / 5

Nuria Roca

Falda larga, un 'must' de verano

Las faldas largas derrochan estilo y elegancia pero también frescura y tienen efecto rejuvenecedor instantáneo. Es una prenda que nos traslada a las tardes cerca del mar y que desprende buen rollo que no puede faltar en nuestra maleta de vacaciones. La de Nuria Roca está (aún) disponible en la web de Mirto y su precio es de 249 euros. Nos hemos ido de tiendas para encontrar algunos modelos tan bonitos como el de Nuria Roca.

2 / 5

falda larga 2

Falda larga estampada

Esta falda larga con estampado multicolor es de las más bonitas que hemos encontrado e ideal si no tienes ninguna parecida en el armario ya que tiene muchas posibilidades. Es muy cómoda porque tiene elástico en la cintura y queda genial con todo tipo de blusas, tops y camisas.

COMPRAR

3 / 5

falda larga 3

Falda larga estampada de Zara

Esta falda de las rebajas de Zara está agotada en casi todas las tallas. Tiene un estampado geométrico muy llamativo pero que podemos llevar tanto de día como de noche. Es perfecta para looks de estilo boho y relajados.

Falda estampado geométrico (4043/103), 19,95 euros

4 / 5

falda larga estampada

Falda larga con cintura de encaje

Esta falda es monísima por los colores de su estampado floral, la abertura que le confiere feminidad y el detalle del encaje de crochet en la cintura que le da contraste y un punto femenino y especial. Es parte de un conjunto de ASOS y está arrasando.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?