Perfectos para la feria de abril

Núria Roca se pone flamenca y nos enamora con su look

La presentadora ha rescatado unos pantalones de topos que no pueden ser más estilosos y los necesitamos en nuestro armario ya. Dale un aire "flamenco" a tu look e inspírate en la presentadora.

Actualizado a

Escrito por:

Marta Gutiérrez

Actualizado a

Nuria Roca en El Hormiguero
@nuriarocagranell

Este año no se ha podido celebrar la feria de abril pero eso no ha impedido que Núria Roca saque el traje de flamenca y se lleve los elogios de sus seguidores. La presentadora ha compartido un lookazo muy sencillo de replicar pero no por ello menos inspirador. Eso sí, no te la imagines con un vestido ceñido y lleno de volantes porque lo que se ha atrevido a lucir en esta ocasión es una versión mucho más comfy y urbanita.

Núria Roca ha lucido unos pantalones fluidos negros con topos rojos de la firma Ganni que ha combinado con una camiseta blanca de manga corta.

Antes de que vayas corriendo a comprarlos, tenemos que contarte que los pantalones que lleva la presentadora son de temporadas anteriores y que ya no están a la venta. Pero como sabíamos que te ibas a enamorar de ellos, hemos encontrado para ti una alternativa similar y a un precio más asequible.

Estos son de Mango y vale, no tienen los lunares de color rojo sino blanco, pero la caída que tienen y lo bien que sientan harán que olvides ese pequeño detalle. Además, solo cuestan 29,99€ frente a los más de 100€ de los de Núria... ¿A que cada vez te van gustando más? Pues espera a probártelos.

Pantalón Mango de topos
REF.: 87026332-WINO-LM

Tenemos otra "mala noticia", la camiseta que lleva Núria Roca es de Zara pero también es de temporadas pasadas. Lo bueno es que este pantalón es tan versátil que puedes combinarlo con cualquier otra camiseta, con una blusa, una camisa blanca o incluso un top. Remata el estilismo con una americana y triunfarás seguro.

Mira el look que nos proponen en la web de Mango, ¿puede ser más ideal?

look pantalones anchos mango
Mango

Así que ya lo sabes, no dejes que nadie te quite lo "bailao" y ponte flamenca aunque sea para ir a trabajar o a comer con unas amigas. Este look es todo un puntazo y es perfecto para darle la bienvenida al buen tiempo... ¡cuando decida hacer acto de presencia!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?