estilosa todo el día

Nuria Roca combina con pantalón ancho y jersey de rayas las Converse más deseadas del otoño

Nuria Roca nos ha dado las claves necesarias para conseguir un look perfecto para el día a día sin rompernos la cabeza y con un extra de comodidad.

Nuria Roca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca tiene una agenda frenética y su armario está perfectamente adaptado a su ajetreo diario en el que va de la tele al teatro pasando por eventos, entrevistas o set de grabación. Eso sí, siempre con las tendencias del momento muy presentes y apostando por prendas ultra favorecedoras y que suben el ánimo al instante.

La presentadora ha ido al trabajo con un look en clave comfy chic en el que ha combinado unos pantalones efecto estilizador de la firma española Yerse con un jersey a rayas de punto fino y, la clave de todo, Converse. Y no unas Converse cualquiera, las de color beige que han enamorado a otras influencers como Laura Matamoros y que se han convertido en las más deseadas del otoño.

Cómoda y con un equilibrio perfecto entre lo formal y lo relajado, Nuria Roca sabe que con este tipo de prendas cozy hay poco margen de error. En El Corte Inglés hemos fichado unos pantalones de Yerse prácticamente idénticos a los de la comunicadora. Son fluidos y con muchísima caída, el detalle de la pinza en la cintura consigue que sea ultra favorecedor.

Pantalones Yerse

Pantalón ancho con pinzas de Yerse (en El Corte Inglés), 95,95€

COMPRAR

Es todo un acierto combinar con un jersey de punto suave de rayas, uno de los estampados más rejuvenecedores, y por supuesto las Converse, que siempre dan rollo y personalidad a cualquier outfit. Las Converse beige pisan fuerte y no dejamos de verlas entre las fashion insiders. Tan versátiles como las de color blanco o el negro pero con un extra de personalidad, actualidad y sofisticación. Laura Matamoros las tiene de bota y con plataforma, pero Nuria Roca ha optado por el diseño más icónico, de lona y corte bajo. Están disponibles en la web de la firma por 65 euros.

Zapatillas Converse beige

Converse Chuck Taylor All Star Classic Low Top, 65€

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?