Ya están aquí, ya han llegado las novedades de la semana. En esta ocasión hemos encontrado prendas a todo color que nos piden a gritos que las llevemos en cuanto la lluvia nos de un poco de tregua. Si quieres saber antes que nadie qué hay de nuevo en tus tiendas low cost favoritas, no te pierdas nuestra selección.
Recién llegadas a las tiendas
- Pantalones. Los vaqueros siguen siendo buenos aliados pero en lugar de quedarte con los clásicos busca modelos con algo especial o atrévete a customizarlos tú misma. Otra opción igual de apetecible para esta época son los pantalones fluidos con estampados de colores.
- Vestidos y monos. Estamos de suerte porque los vestidos largos o de corte midi se siguen llevando mucho este año. Apuesta por los de tonos vibrantes como el mostaza o, si prefieres ir más discreta, por el clásico negro.
- Complementos. Se llevan los de estilo étnico, con borlas, cuentas de colores o cintas bordadas. Lo mejor es que son capaces de levantar cualquier look construido a base de prendas básicas y tonos neutros.
- Chaquetas y abrigos. Las chaquetas de entretiempo son lo más este año. Nos gustan las incluyen algún adorno como los flecos, los bordados... que les den carácter y alegren el look. Y para esos días de lluvia típicamente primaverales, nada mejor que un chubasquero transparente. Se llevan un montón y la gran ventaja es que dejan ver la ropa que llevas debajo sin que parezca que te acabas de bajar de un barco pesquero.
Por Sonia Murillo