¡A la cesta!

La nueva blazer de Zara o cómo vestir BIEN de la mañana a la noche

Si quieres actualizar tu fondo de armario, invierte en la nueva americana de Zara. Eso sí, date prisa ¡porque está volando!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

blazer

En CLARA nos encanta encontrar prendas cómodas, versátiles y, cómo no, asequibles, como la falda viral de Zara de Mery Turiel que hace cintura de avispa y disimula la tripita, el vestido túnica maxi que no te querrás quitar lo que queda de verano (y usarás en otoño) o la camisa (MUY) oversize que arrasará en otoño. Ahora hemos encontrado otra prenda simplemente ideal para construir un fondo de armario de diez. Esta vez, no vamos a hablarte de ningún vestido de moda, sino de una americana perfecta para vestir BIEN de la mañana a la noche. ¿Preparada?

Esta americana de Zara es tan versátil que te servirá para vestir bien de la mañana a la noche

La hemos encontrado gracias a Carmen de la Cruz. La influencer nos ha dejado este look de diez en su perfil de Instagram.

El look que luce nos ha gustado tanto que nos hemos puesto a investigar ¡y la hemos encontrado en la página web de Zara! De cuello y solapa con manga larga y hombros marcados, con bolsillos delanteros con solapa, ¡es lo más! Eso sí, has de saber que pertenece a la nueva colección de edición limitada de la marca, así que no tardará en desaparecer de la web (de hecho, ya se ha agotado en algunas tallas, así que ¡date prisa!). Puede ser tuya por 79,95€.

americana

¿Por qué nos gusta tanto? Porque combinará súper bien tanto con tus vaqueros favoritos, como con tus faldas y vestidos. Podrás apostar por ella para darle un toque chic a tus looks de día, como para monopolizar todas las miradas por la noche (combinará DE LUJO con un vestido lencero y unos stilettos, por ejemplo). No te lo pienses dos veces y hazte con ella antes de que se agote.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?