Y el que más rejuvenece

Nieves Álvarez tiene el vaquero que mejor sienta a las mujeres de más de 40 años

La modelo es capaz de dar una clase de estilo con un simple jeans y una camiseta básica, eso sí, ambas cosas en plena tendencia y súper favorecedoras.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

delineado ojos nieves alvarez

Nieves Álvarez es un referente de estilo y sabe perfectamente cómo conjuntar y qué prendas incorporar a su fondo de armario para siempre estar favorecida y estilosa. La modelo brilla con sus looks de noche como la que más pero son sus outfits más casual con los que más arrasa en Instagram.

"¡Feliz fin de semana a todo el mundo!", ha escrito la modelo para desearnos un buen fin de semana y lo ha hecho con un look de lo más rejuvenecedor y con una de las prendas más versátiles: los pantalones vaqueros. Nieves Álvarez sabe qué tipo de pantalón vaquero es el que más favorece a las mujeres de más de 40 y 50 años y no puede ser más tendencia.

La modelo posa con un jeans de tiro alto, tipo mom jeans con los bajos desflecados y con pinzas para estilizar al máximo. Lo ha combinado con una camiseta de hombreras -otro must- de uno de los estampados temporales más agradecidos, el navy o marinero.

Los pantalones holgados y bombachos seguirán siendo tendencia, una prenda versátil y todoterreno a la que podemos dar mil vidas dependiendo de con qué la combines y que en el caso de las mujeres maduras queda tan bien con zapatos de tacón sensato como con unos botines bonitos y hasta zapatillas deportivas. Un outfit que rejuvenece, muy cómodo y que es tan ideal para ir a la oficina como para hacer recados o ¡lo que sea!

  • ¿Quieres descargar gratis un eBook con Trucos de belleza antiedad?¡Clica aquí!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?