¡Atención, lookazo!

El negro también es para la primavera y Eva González lo confirma

La presentadora apuesta por un total look en negro fresquito y favorecedor. Ideal para añadirle complementos en colores flúor.

Actualizado a

Escrito por:

Marta Gutiérrez

Actualizado a

eva gonzalez total look negro

Llevamos semanas viendo vestidos estampados, pantalones coloridos y chaquetas en tonos vibrantes lo que solo puede significar una cosa: la primavera ha llegado para quedarse. Pero además de toda esa gama de colores vistosos hay otros looks neutros que también funcionan genial en cualquier época del año, y la primavera no es una excepción.

Elsa Pataky ya dio la campanada con un outfit blanco impoluto y ahora es Eva González la que nos conquista con un total black.

La presentadora de La voz kids acudió al programa de Pablo Motos para promocionar el suyo y lo hizo con un conjunto de dos piezas negro de Longchamp.

La falda y el crop top juegan con transparencias y troquelados lo que hace que sea un conjunto nada aburrido. Dada la sobriedad del color, nosotras quizás hubiéramo aposta por unos zapatos de un color llamativo, pero incluso ahí, Eva apostó por el negro. Y la verdad es que sigue siendo un aciertot total, porque las sandalias de Augustha son sencillamente perfectas.

Para las joyas confió en Bonai y eligió unos pendientes de aro llamados Nona. Aunque están disponibles en varios colores, Eva escogió los blancos siguiendo la esencia de su look neutro. Eso sí, el efecto Eva ha hecho que casi todos los modelos ya estén agotados.

Estilismo a parte, lo que fue todo un acierto, fue el maquillaje. Pintar los labios en burdeos –uno de los colores que más triunfaron en los Oscar– aporta un punto de luz que contrasta genial con el look negro. La máscara de pestañas sabemos que es waterproof porque la sevillana se emocionó y hasta dejó caer alguna lagrimita ante una historia de amor preciosa, y su maquillaje permaneció intacto todo el programa.

Como ves, vestir a todo color es ideal en primavera pero apostar por un total look negro, ¡también! Y tú, ¿de qué lado estás? ¿Prefieres estilismos coloridos o en tonos oscuros?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?