CÓMODO Y FAVORECEDOR

El mono cómodo y de tendencia de Martina Klein y seis más para ir a la oficina

La modelo ha lucido un bonito mono multicolor de estampado tie dye que es perfecto para ir a trabajar. Seleccionamos seis modelos más de temporada.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Martina Klein
@martinakleinpro

Ya queda poco para las vacaciones de verano de la gran mayoría y, aunque estamos ansiosas por pasar unos días de descanso, aún quedan (para muchas) días en la oficina. 

Sin embargo, las temperaturas no dejan de subir y vestir para ir a trabajar se convierte en una tarea complicada. Dentro de la oficina, los aires acondicionados causan estragos y, fuera de ella, nos espera el calor. 

Sin pretenderlo, Martina Klein nos ha dado una muy buena idea para vestir esta temporada. Con su último look compartido con sus seguidores en su perfil de Instagram, la modelo pasea por el puerto de Barcelona con un precioso mono que es tan cómodo como ligero(y además está muy de moda).

Se trata de este modelo con estampado tie dye multicolor que amarán, sobre todo, las mujeres de más de 40 años. Combina dos tonos de azul, blanco y rosa, por lo que escoger las sandalias para completar el look es muy sencillo. 

Es un modelo de estilo camisero abotonado de la firma Sita Murt, con un estampado inspirado en unas cataratas de Namibia, las Epupa Falls. 

Nos encanta porque aunque es de pantalón largo es súper ligero y fluido, perfecto para este verano. Además, aunque el mono de Martina es un acierto total, también puedes elegir este mismo estampado en distintas prendas como por ejemplo en un vestido largo. 

Martina lo combina, sencillamente, con unas cuñas en color azul marino –una decisión de lo más acertada–, aunque también quedaría genial con sandalias planas o con zapatillas tipo Converse. 

Lo mejor de los monos es que hacen que nos veamos arregladas sin esfuerzo, ya que solo tenemos que pensar en los complementos para conseguir un buen look. Hemos seleccionado seis modelos más de temporada para ir a la oficina (o a donde queramos) con mucho estilo. 

1 / 6
Mono de punto plisado Cortefiel. Mono de punto plisado

Mono de punto plisado

De punto, beige y súper cómodo para sobrellevar la jornada intensiva de trabajo. Está confeccionado en tejido de punto plisado y lleva un cinturón en el mismo tejido. Es de cuello redondo y con pantalón largo de pernera ancha. Sienta fenomenal y está súper rebajado.

COMPRAR

1 / 6

Mono estampado blanco y negro

Mono estampado blanco y negro

Si buscas una opción con estampado, la combinación de blanco y negro es un clásico y la apuesta segura. Este mono con escote en uve y manga amplia francesa de Cortefiel es muy original. Además es de punto y no necesita planchado

COMPRAR

2 / 6

Mono anudado en la cintura El Corte Inglés. Mono anudado en la cintura

Mono anudado en la cintura

Satinado, en un tono verde azulado muy especial y con cinturón del mismo tejido. Este mono largo de manga corta y escote cruzado es de Woman de El Corte Inglés, rebajado a mitad de precio. Queda ideal con sandalias de tacón bajo y está también disponible en color rosa

COMPRAR

3 / 6

Mono estilo camisero

Mono estilo camisero

El estilo camisero es perfecto para la oficina y las celebrities lo adoran. En versión mono estampado es mucho más original, como este, de Cortefiel, de punto estampado en tejido de piqué sin mangas, cinturón a modo de fajín y pernera ancha. También está disponible en azul marino con lunares blancos. 

COMPRAR

4 / 6

Mono estampado floral

Mono estampado floral

Estamos deseando ver a Sara Carbonero o a Isabel Jiménez con este mono de su firma Slow Love. Está realizado con tejido 100% viscosa sostenible, es de manga francesa caída y escote en uve. Puedes llevarlo con sandalias de cuña de colores alegres para un lookazo.  

COMPRAR

5 / 6

Mono liso escote en uve El Corte Inglés. Mono liso escote en uve

Mono liso escote en uve

Liso, con escote en uve y muy fácil de combinar. Este mono en azul marino de la marca Esprit de manga japonesa tiene un cierre de cremallera en la espalda a tono. Estiliza y va genial incluso con sandalias planas. 

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?