Muy años 70

Mirad como combina María G. de Jaime este cárdigan que demuestra que el tie dye también es para el otoño

La influencer nos ha demostrado que el otoño es mucho más que colores neutros y que los estampados más atrevidos funcionan, ¡y muy bien!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Cárdigan tie dye de Laagam 50 euros

Cárdigan tie dye de Laagam 50 euros

María García de Jaime nos acaba de demostrar que el estampado tie-dye también es para el otoño, pero no un estampado tie-dye neutro y discreto sino un mix de colores llamativos y vibrantes y, aquí viene lo bueno, en forma de cárdigan.

La influencer acaba de compartir una fotografía en Instagram que inevitablemente ha despertado nuestra ansia, y es que se ha hecho con el cárdigan oversize que todas querríamos para nuestro armario. Súper anchote y gustoso, largo y con un degradado de colores chulísimo y muy original para esta época del año donde triunfan los colores neutros y otros estampados más clásicoscomo el príncipe de gales, la pata de gallo o el animal print.

María García de Jaime con cárdigan tie dye de Laagam

Foto: @mariagdejaime

El outfit de María García de Jaime tiene ciertas reminiscencias a los setenta y no solo por el estampado 'hippie' tie-dye sino también por sus jeans de campana. Un estilo que ya se sabía iba a estar presente en la temporada, porque así lo han dictado las pasarelas, y que en el street style está siendo acogido de muy buena gana como podemos ver. Nos encanta porque, a pesar de guiñar a ese estilo desenfadado y arrollador, es un look súper estiloso e ideal para sorprender a tus compañeros de oficina.

cardigan tie dye laagam

Cárdigan tie-dye de Laagam.

El cárdigan es de la firma Laagam, se vende en talla única y ahora mismo está rebajado a 50 euros. La verdad es que puede ser un regalo súper bonito y original de Navidad, ¿no os parece?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?