Look 24/7

Minivestido camisero y sandalias planas: El uniforme del verano básico de Paula Echevarría

Paula Echevarría sabe del poder de las prendas básicas de fondo de armario para construir outfits cómodos y con estilazo. Hemos recreado su favorito y nos favorece a todas.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los vestidos más sexys de Paula Echevarría

Los vestidos más sexys de Paula Echevarría: ¿bohemia o sofisticada?

Paula Echevarría tiene un vestidor que es objeto del deseo de cualquiera de nosotras, pero las buenas noticias es que la mayoría de sus prendas son alcanzables y democráticas. La influencer no solo tiene el ojo entrenadísimo para fichar prendas low cost ideales sino que también es fiel a ropa muy básica y que nos favorece a todas.

Con su último selfie espejo en Instagram lo ha vuelto a demostrar. Paula Echevarría solo ha necesitado un minivestido camisero y unas sandalias planas para triunfar. Un look de diario -pero que podríamos usar también para planes de noche- que encaja en todos los estilos y hemos recreado.

1 / 3
LOOK PAULA ECHEVARRÍA

El look básico de Paula Echevarría

Los vestidos camiseros son un básico y siempre resultan estilosos y elegantes. La actriz ha sucumbido a su versión más cuqui y rejuvenecedora: de estilo maxi y cortito. El de ella es de Stradivarius y ha incluido un cinturón bajo el pecho para estilizar. Para complementar, unas sandalias planas de pala en color piel -las suyas de Hermès- que elevan el estilo y el confort del look. 

Foto: @pau_eche

1 / 3

Vestido camisero corto de Asos

Vestido camisero corto de Asos

Es el típico vestido que te soluciona las mañanas, las tardes y las noches y que siempre queda de lo más resultón. Este que hemos fichado en Asos es muy similar al de Paula Echevarría, con cuello italiano, falda de vuelo y una raya diplomática clásica que es infalible. Un vestido que es tan chic como juvenil y que es atemporal.

comprar

2 / 3

Sandalias planas piel marrón de Asos

Sandalias planas piel marrón

Este tipo de sandalias son un básico del verano que podemos llevar con vestidos cortos, largos, pantalones, shorts... Estas son además anchas y tienen unas tachuelas doradas como detalles. Las típicas sandalias planas de diseño clásico y color marrón que no te quitas para nada.

comprar

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?