¿en qué consiste?

El método JBC de Sara Carbonero para acertar con cualquier look

Así es cómo hemos bautizado en CLARA a esta fórmula ganadora que ha utilizado la periodista para conseguir un look de 10 con el que se puede ir al trabajo y también salir.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

sara carbonero look
@saracarbonero

Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer. La periodista nos ha dado una lección de estilo que, estamos seguras, vamos a copiarle porque es tan sencilla como efectiva y podemos replicarla con unos cuantos básicos que ya tenemos en el armario. En CLARA la hemos bautizado como JBC en relación a las iniciales de las tres prendas que lleva: jeans, blazer y camiseta.

Así, sin más, Sara nos ha enseñado un look de primavera que tiene su aquel porque ha escogido para crearlos prendas que son de temporada pero que tienen una clara vocación atemporal. Un look de fondo de armario tan simple como bonito y estiloso.

Seguro que ya tienes estas prendas y complementos pero, por si acaso, nos hemos inspirado en el look de Sara Carbonero y estas son las prendas que llevaríamos.

1 / 5
look sara carbonero

Blazer oversize

La prenda protagonista del look de Sara es un blazer de estilo oversize y color arena que ella lleva abierto y remangado con mucho estilo. Nosotras hemos encontrado este modelo que nos ha enamorado y que podemos llevar en primavera sin pasar calor porque es de tencel.

COMPRAR

1 / 5

look sara carbonero

Boyfriend jeans

Si hay un tipo de jeans que estén de moda este año son los anchos. Los de Sara tienen además efecto desgastado y detalles de rotos igual que estos de Pepe Jeans que también son de tiro alto.

COMPRAR

2 / 5

look sara carbonero

Camiseta básica

El tercer elemento del look puede que sea el que más nos gusta porque, ¿quién no tiene una camiseta así en el armario? Negra, con escote y capaz de ponerle la guinda casual a cualquier look.

COMPRAR

3 / 5

look sara carbonero

Bolso con tachuelas

Si por algo se caracteriza el estilo de Sara es por esos toques de estilo boho que siempre están presentes en todos sus outfits. En este caso, lo encontramos en su bolso shopper con tachuelas, muy parecido a este de Parfois.

COMPRAR

4 / 5

look sara carbonero

Bailarinas caladas

En las imágenes de su look que ha compartido Sara no se vé muy bien qué tipo de calzado lleva así que nos hemos permitido elegir unas bailarinas caladas y con pulserita de Gioseppo que van genial para cualquier look primaveral como el suyo.

COMPRAR 

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?