@saracarbonero
Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer. La periodista nos ha dado una lección de estilo que, estamos seguras, vamos a copiarle porque es tan sencilla como efectiva y podemos replicarla con unos cuantos básicos que ya tenemos en el armario. En CLARA la hemos bautizado como JBC en relación a las iniciales de las tres prendas que lleva: jeans, blazer y camiseta.
Así, sin más, Sara nos ha enseñado un look de primavera que tiene su aquel porque ha escogido para crearlos prendas que son de temporada pero que tienen una clara vocación atemporal. Un look de fondo de armario tan simple como bonito y estiloso.
Seguro que ya tienes estas prendas y complementos pero, por si acaso, nos hemos inspirado en el look de Sara Carbonero y estas son las prendas que llevaríamos.