¡Qué espalda tan bonita!

El vestido de lunares de Zara, perfecto para looks de día y de noche, ya lo tiene Mery Turiel

La influencer nos ha descubierto el vestido 'low cost' que solucionará todos tus looks de esta temporada y es divino.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

Mery Turiel
@meryturiel

Algo va mal en tu Instagram si todavía no sigues a Mery Turiel porque siempre nos deja los mejores looks en la red social. Tiene el bikini made in Spain que realza el pecho y potencia el bronceado, la falda viral de Zara que hace cintura de avispa y disimula la tripita, y ahora nos acaba de dejar bien claro que el estampado de lunares nunca pasa de moda. Si estás buscando un vestido nuevo, ve preparando la tarjeta porque la it girl nos ha descubierto el modelo más bonito de esta temporada.

Mery Turiel tiene el vestido de lunares más bonito de esta temporada (¡y es de Zara!)

Si todavía no has visto el último outfit de la influencer, no sabemos a qué esperas. Esta vez Mery nos ha sorprendido con un vestido de lunares súper bonito con tirantes finos cruzados en espalda.

Perderse por las calles de Ciudadela ❤️☺️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

El vestido que luce la influencer es tan precioso que no podemos dejar de pensar en él, así que nos hemos puesto a investigar y lo hemos encontrado en la página web de Zara. Satinado, con escote pico, bajo acabado en evasé, cierre en espalda con cremallera oculta en costura y lazo, ¡nos encanta!

Lo mejor de todo es que pertenece a la línea sostenible de la marca, lo que significa que contiene al menos un 25% de poliéster reciclado. Esta fibra se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua. Transformando este residuo en un nuevo recurso reducimos la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales. Guapas y comprometidas, ¡lo más!

¿El precio? Solo 39,95 euros y la buena noticia es que todavía está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL. Eso sí, date prisa porque al ser tan bonito y asequible, no tardará en agotarse.

vestido estampado

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?