¡Hazte con él!

Mery Turiel y el bikini made in Spain que realza el pecho y potencia el bronceado

La influencer ha vuelto a apostar por la marca Ônne Swimwear que arrasa en Instagram. ¡Nos encanta el bikini que ha escogido!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

mery Turiel

Los looks de Mery Turiel siempre causan furor entre sus seguidores (y nosotras siempre intentamos recrear sus mejores estilismos). Nos encanta su vestido boho de Asos que además de bonito estiliza y no marca nada, y sus vestidos estampados de Zara que luce en Instagram (y que no tardarán en agotarse). Ahora la influencer acaba de enseñarnos su último look y nos ha dejado bien claro cuál es el bikini más bonito de este verano ¡y queremos hacernos con él ya mismo! ¿Ya lo has visto?

Mery Turiel tiene el bikini azul que realza el pecho y potencia el bronceado

La influencer ha vuelto a apostar por un diseño de Ônne Swimwear, la marca made in Spain de la que todo el mundo habla. Esta vez, ha escogido un bikini en color azul monísimo y muy favorecedor. Es sencillo, minimalista y súper cómodo, no podría gustarnos más. Si quieres potenciar el bronceado y realzar el pecho, no te lo pienses dos veces.

¿Quieres hacerte con el bikini de Mery? La buena noticia es que sigue disponible en la página web de la marca española ¡y es más asequible de lo que crees! El sujetador de banda recto y tirantes con forma de V en el escote central es una opción perfecta para potenciar el pecho visualmente. La influencer ha apostado por el color azul, pero este bikini también está disponible en blanco, negro y granate. Puede ser tuyo por 40€. La braguita es de tiro alto, así que te ayudará a disimular la tripita (y también alargará las piernas visualmente). Cuesta 35€.

bikini azul

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?