Ideas para el nuevo año

Los mejores looks para empezar el 2021 con energía positiva

Si quieres empezar el año a lo grande, echa un vistazo a estos estilismos con efecto buen humor que hemos fichado en Instagram.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Looks energía positiva
@oliviaandalice

Para despedir el año hemos recopilado los 12 mejores looks de Instagram del 2020, nuestros estilismos favoritos de cada mes que resumen a la perfección las prendas y tendencias que han marcado este periodo.

Para empezar el 2021 por todo lo alto, queremos compartir contigo estos rituales para atraer todo lo bueno en el nuevo año y por supuesto, una selección de looks muy alegres para llenarte de energía positiva.

Colores vibrantes llenos de energía, tonos pastel, prendas comfy súper gustosas... Echa un vistazo a la galería y ficha tu look favorito, estamos seguras de que te van a encantar y que podrás recrear más de uno fácilmente con prendas que ya tienes en el armario. ¡Inspírate! 

1 / 10
Peto y blusa de flores

Peto y blusa de flores

Las flores siempre dan ese toque alegre a cualquier look y por eso, queremos enseñarte este look de María Fernández-Rubíes. Y de camino aprovechamos para adelantarte que el peto será máxima tendencia en 2021. 

Instagram: @mariafrubies

1 / 10

Toque de amarillo

Toque de amarillo

El amarillo será uno de los colores de moda del 2021 según Pantone y eso nos ha llevado a rescatar este estilismo de Leonie Hanne que ha sido uno de nuestros favoritos del 2020. Además, aunque se suele decir que este color está asociado a la mala suerte, es muy vibrante y aporta energía a cualquier look. 

Instagram: @leoniehanne

2 / 10

Jersey y jeans

Jersey y jeans

La influencer Rocío Osorno también opta por el amarillo con este jersey de punto y lo combina con jeans y zapatillas Converse. Si no tienes un jersey de este tono, puedes optar por el naranja, el rojo, el rosa...  

Instagram: @rocio0sorno

3 / 10

Jersey gustoso

Jersey gustoso

Y no hace falta complicarse demasiado para conseguir un look alegre y cómodo. Basta con combinar un jersey gustoso de cuello alto con unos jeans para conseguir un resultado 10. 

Instagram: @andreanoguero

4 / 10

Tonos pastel

Tonos pastel

Los tonos pastel siempre dan un toque dulce y alegre a cualquier look y nos encanta cómo quedan combinados entre sí. Te dejamos estos estilismos de las hermanas Olivia y Alice, que proponen combinar lila y amarillo clarito. 

Instagram: @oliviaandalice

5 / 10

Total white

Total white

Los total looks se llevan muchísimo y para comenzar el año llena de energía positiva, te recomendamos elegir el color blanco o el crudo. Te verás muy favorecida e incluso más bronceada. 

Instagram: @indiaamoon

6 / 10

Conjunto de punto

Conjunto de punto

Y para las pink lovers, nada como un look monocolor en rosa. Te recomendamos que sea un conjunto de punto súper gustoso como el de Chiara Ferragni. 

Instagram: @chiaraferragni

7 / 10

Chaleco de punto

Chaleco de punto

Ya sabes que los chalecos de punto se han convertido en la prenda estrella de la temporada y dan un toque de estilo a cualquier look. Nos gusta mucho cómo quedan combinados con una camisa blanca y jeans. ¡Este rosa de Zara nos ha robado el corazón!

Instagram: @silviapuertast

8 / 10

Cárdigan de flores

Cárdigan de flores

Y siguiendo con la tendencia de las prendas de punto, te proponemos comenzar el 2021 con un cárdigan y llevarlo a conjunto con el top. Seguro que a estas alturas tienes uno en tu armario, y si no, echa un vistazo a esta selección de chaquetas de punto preciosas.

Instagram: @luciaavfdez

9 / 10

Abrigo de peluche

Abrigo de peluche

Para empezar el año de buen humor y sin pasar frío, apuesta por una prenda potente como este abrigo de peluche que lleva Alexandra Pereira. Si es en celeste como el suyo, ¡todavía mejor!

Instagram: @alexandrapereira 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?