todo por la lana

Los mejores looks con jersey para que te inspires aunque haga frío

Si eres una adicta confesa a los jerséis gorditos, atenta a estas formas de combinarlos porque te vas a enamorar de todas.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 15
New-York-str-F19-086Looks con jersey: . Looks con jersey:

Looks con jersey: blanco y negro

Si te pasa como a nosotras y eres una verdadera adicta a los jerséis de lana gruesa (¿qué otra cosa se puede llevar cuando hace tanto frío?) entonces no te puedes perder estos looks de streetstyle que hemos seleccionado para inspirarnos. Mira este, por ejemplo, un sencillo jersey blanco se transforma por completo en un look tan impecable como este en el que todo lo que se precisa son unos pantalones negros y complementos en blanco. Súper sencillo y de 10.

1 / 15

Looks con jersey: @coohuco

Looks con jersey: con mini de pana

Resulta que los jerséis blancos y claritos también se llevan de maravilla con minis de pana como esta, tan de moda esta temporada. El look tiene unos aires setenteros irresistibles.

Imagen: @coohuco

2 / 15

Looks con jersey:

Looks con jersey: falda midi

No, las blusas románticas no son la única prenda que queda bien con una falda midi. De hecho, los jerséis de lana gruesa quedan incluso mejor porque dan como resultado looks más modernos y atrevidos como este, sobre todo si se recurre a prendas de tonos tan intensos.

3 / 15

Looks con jersey:

Looks con jersey: con jeans

Los jerséis y los pantalones vaqueros se han llevado a las mil maravillas desde siempre. Esta temporada hacen mejor pareja todavía cuando se llevan metidos por dentro. 

4 / 15

Looks con jersey:

Looks con jersey: tonos pastel

¿Te has hecho con un jersey lavanda? Es uno de los que más se lleva esta temporada y la verdad es que nos gusta especialmente cómo queda con otras prendas de tonos pastel como esta falda vainilla.

5 / 15

Looks con jersey: @majamarko7

Looks con jersey: todo al blanco

Nos encanta la apuesta que ha hecho esta instagrammer para mezclar su jersey con un total look en el que el blanco es el único color protagonista. Minimalista y simplemente PERFECTO.

Imagen: @majamarko7

6 / 15

Looks con jersey: 1c

Looks con jersey: con abrigo camel

Este otro look también está rozando la perfección y es que a base de prendas básicas podemos construir estilismos de lo más elegantes y en tendencia. Un jersey blanco, un abrigo camel y unos sencillos pantalones negros de cuero es todo lo que hace falta para salir airosa de cualquier situación.

7 / 15

Looks con jersey:

Looks con jersey: con leopardo

Si tenemos una prenda en el armario tan potente como un abrigo de leopardo es mejor llevarla con prendas discretas como un jersey negro y unos vaqueros.

8 / 15

Looks con jersey:

Looks con jersey: multicolor

¿Tienes un jersey de colorines en el armario que te encanta pero no sabes cómo llevar? Hay vida más allá de los jeans, amiga y si no mira este lookazo con unos pantalones de cuero en tono berenjena. La clave para acertar a la hora de combinar tu ropa con prendas multicolor es escoger otras oscuras pero que no sean negras para no restarles alegría.

9 / 15

Looks con jersey:

Looks con jersey: verde oliva

¿Y qué hacemos con esos jerséis de colores súper llamativos? Fácil. Aquí sí que es mejor dejar el resto del look en una paleta neutra, y mejor si es en tonos claros, para no restarle luz al conjunto.

10 / 15

Looks con jersey:

Looks con jersey: mejor por dentro

Lo cierto es que estos jerséis, al ser tan gruesos y en ocasiones amplios, son capaces de ensancharnos visualmente. Para solventar este problemilla, nada como llevarlos metidos por dentro del pantalón o la falda, aunque sea solo un trocito de la parte frontal, y mejor todavía si lo hacemos con cinturón. 

11 / 15

Looks con jersey:

Looks con jersey: mix de estampados

¿Y qué hacemos con un jersey estampado como este? Pues podemos darlo todo y mezclarlo sin pudor con otras prendas estampadas igual de llamativas. Recuerda que la clave es ceñirse a la misma paleta de color pero todo lo demás vale.

12 / 15

Looks con jersey:

Looks con jersey: pura discreción

O también podemos pasar más desapercibidas dejando el resto de prendas en negro. Eso sí, intenta añadir algún complemento que sea tendencia, como las botas cowboy.

13 / 15

Looks con jersey:

Looks con jersey: camel y gris

Nos ha encantando este look porque es ideal para ir al trabajo en invierno. Solo se mezclan dos colores, el gris y el camel. La falda y el jersey del primero, el abrigo y las botas del segundo. Un lookazo que demuestra que los jerséis grises SIEMPRE son los más elegantes.

14 / 15

Looks con jersey:

Looks con jersey: bordado

Los jerséis bordados son de nuestros favoritos porque son mucho más especiales. Llévalos con otras prendas discretas, como unos pantalones de traje, para crear cierto contraste que equilibre el aire boho de uno y el formal del otro.

15 / 15

New-York-str-F19-086Looks con jersey:

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?