estilo a cualquier edad

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Cada día nos demuestran que el estilo no depende de la edad, la talla o el color de piel y que se puede vestir bien incluso con presupuestos modestos. Toma nota de los tips de estilo que nos han dejado en sus cuentas de Instagram esta semana.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

mejores looks mujeres +50
@simplysylviadc

Estas mujeres nos inspiran. Son influencers de más de 50 años y consiguen demostrarnos que el estilo no es algo exclusivo de esas instagramers jovencísimas que acumulan decenas de likes en cuestión de minutos. Ellas con capaces de llevar las mismas prendas, de combinarlas con su fondo de armario y salir triunfadoras. Los looks que nos han dejado esta semana son pura inspiración para el verano y verás que muchos de ellos se pueden emular fácilmente.

Hemos encontrado muchos vestidos de todas las formas posibles: largos, lisos, con estampados divertidos, más sobrios... Y es que vistas como vistas, seguro que encuentras algún referente que te entusiasme tanto como a nosotras.

1 / 14
mejores looks mujeres + 50 años

Maxi vestido rosa

Nos hemos enamorado de este look por la asombrosa combinación de colores. El rosa es el protagonista pero el detalle de añadir un bolso en verde esmeralda nos ha encantado. No obstante, es un look fácil, perfecto para los días más calurosos del verano.

Imagen: @anantolinfifty

1 / 14

mejores looks mujeres + 50 años

Shorts denim y blusón

Si tienes unos jeans que ya no uses, haz como Patrizia y córtalos para combinarlos con blusones anchos y fluidos y zapatos de tacón. Tendrás un look veraniego y muy favorecedor apto para cualquier hora del día.

Imagen: @patzhunter

2 / 14

mejores looks mujeres + 50 años

Blazer y mallas de ciclista

Esta combinación de prendas quizá sea más arriesgada pero Sylvia demuestra una vez más que no hay prendas prohibidas a partir de los 50. Ella lleva sus mallas de ciclista con un blazer rosa y unas sandalias planas y le sientan de maravilla.

Imagen: @simplysylviadc

3 / 14

mejores looks mujeres + 50 años

Bañador bicolor

Nos ha encantado el diseño de este bañador porque estiliza un montón la cintura gracias a esa combinación de colores. Serás la mejor vestida de la playa con diferencia si consigues dar con un diseño así de bonito (por si te interesa es de la marca sostenible My Marini Swimwear).

Imagen: @fraukeludowig_official

4 / 14

mejores looks mujeres + 50 años

Top halter y culotte

Nos encanta lo bien equilibrado que está este look. Por un lado, el top, de escote halter y ajustado, por otro, los pantalones anchos tipo culotte. Un juego de volúmenes sencillamente PERFECTO.

Imagen: @my_lovely_cosmos

5 / 14

mejores looks mujeres + 50 años

Vestido plateado

Las combinaciones de nuestra querida Carmen Gimeno son únicas pero siempre funcionan a la perfección. En esta ocasión ha combinado un vestido de lentejuelas plateadas ¡con unas Converse! No se puede ser más cool que ella.

Imagen: @carmen_gimeno

6 / 14

mejores looks mujeres + 50 años

Short y polo

Un look ideal para los días de vacaciones, para pasear por el campo, hacer turismo o incluso ir a la playa. Es básico pero gracias a la combinación de colores, muy actual y favorecedor.

Imagen: @charismalook

7 / 14

mejores looks mujeres + 50 años

Vestido pareo

Este vestido camisero con falda pareo y de estampado frutal es de lo mejorcito que hemos visto en mucho tiempo. Favorece a todos los tipos de cuerpo y seguro que es de esos que te ponen de buen humor solo con mirarlo.

Imagen: @rosalvarez

8 / 14

mejores looks mujeres + 50 años

Mix de estampados

Si no tienes muy claro cómo mezclar estampados diferentes en un mismo look, aquí tienes un súper trucazo para acertar: que compartan paleta de color, en este caso blanco y azul. El éxito está asegurado.

Imagen: @individuallylivingover50

9 / 14

mejores looks mujeres + 50 años

Falda vichy

Pilar de Arce nunca defrauda pero es que lo de esta falda de cuadros vichy ya es demasiado. No puede ser más elegante ni más favorecedora. Combinada con un sencillo top negro, un capazo y unas sandalias planas es la auténtica protagonista del look.

Imagen: @pilardearce

10 / 14

mejores looks mujeres + 50 años

Camisa tropical y jeans

Para las que tienen la suerte de vivir veranos más frescos, este look es infalible. Unos sencillos vaqueros se transforman por completo combinados con una camisa de print tropical a todo color con accesorios en naranja.

Imagen: @lovelivefashion_69

11 / 14

mejores looks mujeres + 50 años

Little Red Dress

Sí, los vestidos cortos de color negro son básico de fondo de armario total pero en rojo tampoco es que se queden atrás. Más todavía en verano.

Imagen: @fashionstyle50s

12 / 14

mejores looks mujeres + 50 años

Blusa y bermudas

Las bermudas son una prenda imprescindible para el verano, sea cual sea tu edad, porque son elegantes, cómodas y fresquitas y además, siempre favorecen. Con camisetas quedan más casual pero con una blusa de vestir, pueden servirte para tener un look de trabajo espectacular.

Imagen: @petradieners

13 / 14

mejores looks mujeres + 50 años

Vestido lencero

Un vestido lencero y unas sandalias de tacón son todo lo que se necesita para brillar en las noches de verano, pero esta influencer canadiense va un paso más allá e incorpora al look una de las tendencias clave de la temporada: el pañuelo en la cabeza.

Imagen: @greceghanem

14 / 14

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?