las más elegantes

Los mejores looks de Instagram de la semana: ¡vivan los vestidos de verano!

Nuestras instagramers favoritas han echado el resto esta semana sacando a pasear por sus destinos de vacaciones sus looks más bonitos y muchas han recurrido a vestidos preciosos que nos han inspirado.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 12
66856745 2454673974626614 7212336449092212520 n

Jessie Chanes y los cuadros vichy

Este es uno de nuestros looks favoritos de la semana, sobre todo por su marcado espíritu vintage. Pero es lo que tienen los cuadros vichy y la estructura del vestido de Sara Sánchez. Una pura maravilla. El sombrero, de Raceu Hats también nos ha conquistado y los pendientes de Zara ponen la guinda a un look de 10.

Imagen: @jessiekass

 

1 / 12

mejores-looks-semana-instagram-collage-vintage-spell

Sara Escudero y el minivestido bardot

Sara Escudero nos encanta porque siempre consigue sorprendernos con looks fáciles para el día a día pero con mucho estilo. Esta semana ha estado en Los Angeles y se ha puesto un minivestido con escote bardot de la firma Spell que nos ha vuelto locas. Pero es que, además lo ha combinado con unas alpargatas de cuña que nos encantan.

Imagen: @collagevintage

2 / 12

mejores-looks-semana-instagram-paula-arguelles-billabong

Paula Arguelles, de blanco

Jávea ha sido el destino elegido por Paula Arguelles para enseñarnos este vestido blanco largo con un discreto estampado de hojas. Es de billabong y no nos puede gustar más cómo le sienta con esa piel tan bronceada.

Imagen: @paulaarguellesg

3 / 12

mejores-looks-semana-instagram-rocio-osorno-forever21

Rocío Osorno con minivestido y botines

No es la combinación más recurrente cuando es verano y no hay medias mediante pero a nosotras nos ha parecido una idea infalible la de llevar unos botines con un minivestido estampado. El conjunto funciona porque ambos son de color negro. El vestido, es de Forever 21 y el escenario, Nueva York.

Imagen: @rocio0sorno

4 / 12

mejores-looks-semana-instagram-paula-ordovas-ratandboa

Paula Ordovás y el vestido de invitada para la calle

El estilazo de Paula Ordovás le permite ponerse un vestido que el resto de mortales solo llevaríamos de boda o en alguna ocasión súper especial para explorar Colombia. Es de Rat & Boa y nos flipa.

Imagen: @paulaordovas

5 / 12

mejores-looks-semana-instagram-paula-echevarria-fetiche-suances

Paula Echevarría y look precumple

La actriz ha cumplido esta semana 42 años y además de regalarnos una preciosa reflexión al respecto, nos ha dado looks tan preciosos como este, con un minivestido rosa con volantes de Fetiche Suances.

Imagen: @pau_eche

6 / 12

mejores-looks-semana-instagram-alexandra-pereira-kaoashop

Alexandra Pereira y su conjunto blanco

Alexandra continúa su luna de miel por Japón y nos ha regalado esta instantánea en uno de los templos más famosos de la ciudad de Kyoto. Como siempre, ella está impecable con un conjunto de top y pantalón de Koa Shop. No sabemos si es lo más adecuado para hacer turismo pero la foto es maravillosa.

Imagen: @alexandrapereira

7 / 12

mejores-looks-semana-instagram-mariafrubies

María Frubies y sus jeans de fiesta

María Frubies ha sido otra de las (pocas) influencers que no se han decantado por ponerse un vestido. Ella nos ha sorprendido con un look de lo más original formado por unos jeans anchos desgastados con un top de seda de Sienna y unos zapatos joya de Uterqüe.

Imagen: @mariafrubies

8 / 12

mejores-looks-semana-instagram-sandra-majada-zara

Sandra Majada y su top con falda a juego

La instagramer nos ha regalado una foto impresionante de uno de los lugares más emblemáticos de París, el tiovivo de Montmartre con el Sacre Coeur de fondo y un look que nos ha fascinado compuesto por un cropped top con falda de vuelo a juego, ambos de Zara.

Imagen: @invitada_perfecta

9 / 12

mejores-looks-semana-instagram-teresabacca-mirto-pdh

Teresa Baca y su falda pareo naranja

No se nos ocurre una forma mejor de combinar una falda pareo de un color tan intenso que con una sencilla camisa blanca. La falda es de Pedro del Hierro y la camisa de Mirto.

Imagen: @teresabacaofficial

10 / 12

mejores-looks-semana-instagram-vicky-martin-berrocal-zara

Vicky Martín Berrocal y el vestido compartido

Ya habíamos visto a su hija, Alba Díaz, llevándolo hace unos días y ahora ha sido ella la que se ha marcado un lookazo con este vestido boho de Zara que sienta de maravilla.

Imagen: @vickymartinberrocal

11 / 12

66475081 2503732806355681 2261518811387089587 n

Carla Hinojosa y su vestido de flecos

Estaba preciosa con este vestido de fiesta de Ze García y es que una falda con flecos siempre favorece para ocasiones especiales.

Imagen: @carlahinojosar

12 / 12

p

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?