Looks

¿Quién es tu favorita?

Los mejores looks de las influencers en Instagram de la semana

Las instagramers nos inspiran con su estilo a través de las fotos que comparten en sus cuentas de Instagram. Estas son nuestras favoritas de la semana

Por Isabel Serrano | Actualizado el 11 de junio de 2019, 10:06

Instagram se ha convertido en la mejor fuente de inspiración para las amantes de la moda y las tendencias. Y las influencers españolas, en nuestros mejores referentes de estilo, más allá de modelos, actrices y demás celebrities. Esta semana, los looks veraniegos, el estilo playero, los vestidos de invitada y la reinvención de los vaqueros en diferentes propuestas han sido nuestros favoritos. Gracias a las fotos que han compartido Sara Escudero, Paula Ordovás, María Pombo, Dulceida, Paula Echevarría, Alexandra Pereira, Marta Carriedo o Laura Matamoros, hemos podido seleccionar los mejores looks de las influencers para que puedas inspirarte en tus próximos estilismos.

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira, también conocida como Lovely Pepa, nos ha enamorado con su look híper femenino en blanco y rosa. Con blusa y falda midi de satén de Zara, y con el icónico Boy de Chanel en fucsia, la influencer nos inspira para conseguir un look de día súper sofisticado que nos pondríamos, incluso, para una boda.

Foto: @alexandrapereira

1 / 13

Collage Vintage

Collage Vintage

Sara Escudero, la influencer más conocida como Collage Vintage, nos deja uno de los mejores looks de playa de la temporada... cuando no ha empezado aún el verano. La instagramer apuesta por los tonos neutros con un conjunto de falda de red color arena de Sir The Label que combina con una camisa blanca anudada. ¿Se puede tener más estilo al borde del mar?

Foto: @CollageVintage

2 / 13

Dulceida

Dulceida

¿Puede haber una combinación más sencilla y perfecta que la de un top blanco y unos vaqueros? Aida Doménech lo sabe, y además, consigue elevar este look a otra dimensión con su blusa cropped con lazo y escote asimétrico de Dulceida Shop –su marca–, unos jeans que le sientan como un guante, unas sandalias minimalistas y el bolso de la temporada: el Dior 30 Montaigne.

Foto: @Dulceida

3 / 13

Lara Álvarez

Lara Álvarez

Nada mejor que Instagram y cientos de miles de seguidores para lanzar al éxito nuestra marca de ropa. Eso lo tiene claro Lara Álvarez, que compagina su estancia en Supervivientes 2019 con la promoción de su firma, Blue Palm. Y claro, cuando posa, nos deja looks de playa tan acertados como este, con vestido de rayas marineras.

Foto: @Laruka

4 / 13

Laura Matamoros

Laura Matamoros

De 'hija de' a convertirse en una de las influencers con más poder de prescripción en Instagram. Laura Matamoros ha acertado totalmente con este look con vestido de estampado de lunares en blanco y negro de Mioh, combinado con el 30 Montaigne de Dior, no se le puede poner ni una pega. 

Foto: @_lmflores

5 / 13

mejores-looks-influencers-instagram-maria-pombo-valan

María Pombo

Los shorts vaqueros son la prenda más versátil y cómoda del verano. Si además los combinamos con una camisa blanca (esta personalizada es de Valan) anudada con la que podamos presumir de vientre plano como hace María Pombo, mejor que mejor...

Foto: @MariaPombo

6 / 13

mejores-looks-influencers-instagram-paula-echevarria-maila-collection-mas34

Paula Echevarría

¿Puede haber una mujer más influyente, en cuanto a estilo se refiere, que Paula Echevarría? La actriz ha lanzado esta semana su propia colección de sandalias con la firma Más34, y este modelo dorado, combinado con su vestido midi estampado de Maila Collection nos ha conquistado.

 

Foto: @Pau_Eche

7 / 13

mejores-looks-influencers-instagram-paula-ordovas-its-heron

Paula Ordovás

Una de las influencer más elegantes del panorama nacional es, sin duda, Paula Ordovás. Durante sus vacaciones en Maldivas no solo nos ha dado el mejor truco de estilo para presumir de vientre plano y abdominales: este vestido midi de It's Heron es pura inspiración para nuestro próximo look de invitada de día.

 

Foto: @PaulaOrdovas

8 / 13

mejores-looks-influencers-instagram-mariafrubies-revolve

María Fernández Rubíes

Si hay un color que, de forma inesperada, se ha convertido en tendencia esta primavera-verano, ese ha sido el naranja. Perfecto para potenciar nuestro bronceado, es súper elegante si lo eliges en una tonalidad coral como hace María Fernández Rubíes con este mini vestido de encaje de Revolve.

 

Foto: @mariafrubies

9 / 13

mejores-looks-influencers-instagram-rocio-osorno-zara-chanel

Rocío Osorno

Novedad que sale en Zara, novedad que encontramos en el Instagram de Rocío Osorno. La influencer andaluza sabe sacar el mejor partido a las prendas low cost de Inditex, y este total look (con bolso de Chanel, eso sí) de top metalizado con mangas XXL y pantalón básico de cintura marcada es sensacional.

 

Foto: @Rocio0sorno

10 / 13

mejores-looks-influencers-instagram-marta-carriedo-oysho-dior

Marta Carriedo

El animal print nunca pasa de moda, y este salvaje estampado de leopardo sobrevive al invierno y nos deja looks tan sexys como este de Marta Carriedo con un vestido escotadísimo de Oysho.

 

Foto: @MartaCarriedo

11 / 13

mejores-looks-influencers-instagram-teresa-bass-lefties

Teresa Bass

Aunque no te lo creas, el mono que lleva Teresa Bass cuesta poco más de veinte euros, y nos parece uno de los más bonitos de la temporada. Es de Lefties, y según hemos podido comprobar, está volando en todas las tallas...

Foto: @Teresa_Bass

12 / 13

mejores-looks-influencers-instagram-mery-turiel-zara

Mery Turiel

Mery Turiel es una de las influencers más camaleónicas de Instagram y es capaz de lucir igual de estupenda con un vestido princesa súper romántico, o con un sensual conjunto mini como este total black con top y shorts de Zara.

Foto: @MeryTuriel

13 / 13

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?