Looks

¿Cuál es tu favorito?

Los mejores looks de las influencers españolas en Instagram esta semana

Un repaso a los estilismos más favorecedores de las instagramers españolas para inspirar los looks que vamos a meter en la maleta de vacaciones este verano.

Por Isabel Serrano 12 de julio de 2019, 11:00

El verano se hace notar, y los looks de las influencers españolas se tiñen de blanco, pero también de tonos que potencian el bronceado del que ya empiezan a presumir: amarillos, naranjas y, por supuesto, el siempre acertado negro. El vestido se afianza como la prenda estrella de la temporada, aunque hay reinas de las tendencias como Vicky Martín Berrocal que demuestran que los vaqueros también se pueden llevar en el mes de julio y conseguir estlismos sensacionales. Junto a la diseñadora en este repaso a los mejores looks de la semana, María Fernández-Rubíes, Belén Hostalet, Paula Ordovás, Mery Turiel, Madame de Rosa, Marta Carriedo, Collage Vintage, Alexandra Pereira, Rocío Osorno, Sara Carbonero y Paula Echevarría. ¿Quién es tu favorita?

mejores-looks-influencers-instagra-madame-de-rosa-zaitegui. El vestido de Madame de Rosa

El vestido de Madame de Rosa

Podría ser de Dior, pero este vestido es un maravilloso diseño de Zaitegui. Madame de Rosa lo lleva en un look al borde del mar, pero nosotras nos lo pondríamos para una boda...

Foto: @madamederosa

1 / 12

mejores-looks-influencers-instagra-mery-turiel-Glowrias. El traje amarillo de Mery Turiel

El traje amarillo de Mery Turiel

Este traje amarillo que eligió Mery Turiel para su visita a la MBFWM podría ser el dos piezas de Zara que más hemos visto en los últimos meses, pero en realidad es una versión también súper low cost de la marca Glowrias.

Foto: @Meryturiel

2 / 12

mejores-looks-influencers-instagra-marta-carriedo-santanadmora. El vestido de satén de Marta Carriedo

El vestido de satén de Marta Carriedo

Marta Carriedo apuesta por un sofisticado vestido de satén amarillo vainilla de la firma 'made in Spain' Santana de Mora.

Foto: @martacarriedo

3 / 12

mejores-looks-influencers-instagra-collage-vintage-posse-loewe. El look de playa de Collage Vintage

El look de playa de Collage Vintage

Un kimono de lino blanco de Posse y el capazo de paja de Loewe forman este look de ensueño de Sara Escudero, un estilismo súper sofisticado solo apto, eso sí, para las jornadas de playa de las influencers...

Foto: @collagevintage

4 / 12

mejores-looks-influencers-instagra-belen-hostalet-zimmerman. La falda de ensueño de Belén Hostalet

La falda de ensueño de Belén Hostalet

Lo que hemos tenido con esta falda de Belén Hostalet ha sido un auténtico flechazo. De largo midi, en lino bordado y con detalles de pedrería, es una auténtica joya firmada por Zimmermann. Está rebajada, pero a 1.400€...

Foto: @belenhostalet

5 / 12

mejores-looks-influencers-instagra-paula-ordovas-redondo. El LBD perfecto de Paula Ordovás

El LBD perfecto de Paula Ordovás

Paula Ordovás siempre acierta, y esta vez, con un imponente mini vestido negro con volantes XXL en las mangas de Redondo Brand, pendientazos de MyPeepToeshop y salones de Saint Laurent, la influencer estaba sublime.

Foto: @paulaordovas

6 / 12

mejores-looks-influencers-instagra-maria-frubies-pdh. El vestido blanco de María Fernández-Rubíes

El vestido blanco de María Fernández-Rubíes

Si la semana pasada nos enamoró el vestido blanco de Kate Middleton, esta vez lo hace este diseño midi de Pedro del Hierro que ha lucido María Fernández-Rubíes en el front-row del desfile de la firma en MBFWM.

Foto: @mariafrubies

7 / 12

mejores-looks-influencers-instagra-sara-carbonero-slowlove. El minivestido de Sara Carbonero

El minivestido de Sara Carbonero

Firmado por Slow Love, la firma de ropa de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, el mini vestido de la periodista es perfecto para lucir, como en este caso, con menorquinas y un sombrero de paja en verano. Pero, ¿y si te decimos que lo puedes usar todo el año?

Foto: @saracarbonero

8 / 12

mejores-looks-influencers-instagra-alexandra-pereira-chanel. El maxi vestido de Alexandra Pereira

El maxi vestido de Alexandra Pereira

Alexandra Pereira agota sus últimos días de soltera, y para un paseo por Madrid, la hemos visto con este maxi vestido azul con estampado, sandalias planas y el inconfundible maxi bolso de Chanel. 

Foto: @alexandrapereira

9 / 12

mejores-looks-influencers-instagra-vmb-hym. El look con vaqueros de Vicky Martín Berrocal

El look con vaqueros de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal no solo demuestra en este look que los vaqueros también son para el verano, sino que una camisa masculina de rayas, como la suya low cost de H&M, puede ser la prenda más sexy de nuestro armario estival.

Foto: @vickymartinberrocal

10 / 12

mejores-looks-influencers-instagra-paula-echevarria-mioh. El vestido salvaje de Paula Echevarría

El vestido salvaje de Paula Echevarría

Nada más ver este vestido de Mioh de Paula Echevarría nos dimos cuenta del tipazo que hacía gracias a su plisado delantero, su falda con abertura y su original escote. Además, el estampado salvaje lleva el 'animal print' a otra dimensión.

Foto: @pau_eche

11 / 12

mejores-looks-influencers-instagra-rocio-osoro-zara. El look básico de rebajas de Rocío Osorno

El look básico de rebajas de Rocío Osorno

El look de las rebajas de Zara de Rocío Osorno es tan perfecto, que tanto el top calado como los vaqueros 'mom fit' están agotadísimos en todas las tallas. El detalle de los Rockstud de Valentino es un plus ideal.

Foto: @rocio0sorno

12 / 12

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?