nos han encantado

Los mejores looks del Festival de Cine de Málaga

Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Belén Cuesta y Macarena García acaparan los focos en la alfombra roja del festival.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

Amaia Salamanca

Uno de los looks más comentados del Festival de Cine de Málaga ha sido el que llevó Amaia Salamanca a su llegada a la ciudad. La actriz se puso un traje de chaqueta y falda en tweed con estampado de pata de gallo al más puro estilo Lady Di. Iba impecable.

Blanca Suárez

Ella prefirió un vestido con falda asimétrica y cuerpo ajustado con cinturón que le sentaba como un guante. 

Macarena García

La más atrevida, se enfundó unas mallas de ciclista y las acompañó por una chaqueta de tweed de Chanel. El look era muy arriesgado y es que aunque estos pantalones cortos se hayan puesto tan de moda, es complicado defenderlos con la maestría que ella lo hizo.

Belén Cuesta

Mucho más copiable para el día a día fue el look de Belén Cuesta con jeans, blazer y salones.

Blanca Suárez

Estas cuatro actrices se han llevado gran parte del protagonismo en la red carpet del festival porque han hecho una peli juntas y sus apariciones prometían. Y lo cierto es que no decepcionaron ni un poquito. Blanca Suárez se puso este vestido asimétrico de lunares de Oscar de la Renta y triunfó.

Amaia Salamanca

Claro que Amaia Salamanca no se quedó corta con este espectacular vestido de Atelier Fernando Claro. Se trata de un body con capa y una falda de pedrería que la ha encumbrado como una de las mejor vestidas del Festival de Cine de Málaga.

Macarena García

Otra que sorprendió bastante con su minivestido con lazo gigante en la espalda fue Macarena García, de Paule Ka.

Belén Cuesta

Su vestido de Pedro del Hierro con escote drapeado y falda cruzada también causó sensación sobre la alfombra roja del Festival.

Maggie Civantos

También llamó mucho la atención con su traje fucsia, uno de los colores de la temporada, con esa chaqueta tan estructurada.

Mario Casas

El actor, que presentaba su último trabajo, Instinto, también ha sido uno de los mejor vestidos con este traje de color gris, camisa blanca y unos zapatos firmados por Christian Louboutin.

Manuela Velasco

La actriz siempre suele ser de las más elegantes y esta vez tampoco ha decepcionado. Estaba espectacular con este vestido con falda de tul.

Greta Fernández

Con un impecable Stella McCartney. Sencillo pero muy efectivo.

Cayetana Guillén Cuervo

Otra que destacó por su elegancia fue Cayetana Guillén con un precioso vestido cuajado de pedrería.

Irene Escolar

Los volantes fueron los protagonistas de este look firmado por Dior que llevó la bellísima Irene Escolar. Estaba impresionante. 

Ingrid García Jonsson

Ella siempre innova con sus estilismos y este no ha sido una excepción, se trata de un traje de chaqueta plateado con una marcada inspiración oriental. 

Ivana Baquero

Muy original también con un vestido bicolor de Inmaculada García.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?