SPRING TIME

Los mejores looks de estilo romántico para volver a enamorarte

Hemos recopilado las claves de esta tendencia y las prendas más bonitas para que llenes de romanticismo tus estilismos.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

portada estilo romantico

La primavera 2020 está a la vuelta de la esquina y aunque nos va pillar confinados en casa no pasa nada, porque nunca está de más conocer y divertirnos con las tendencias que vienen. Y una de las tendencias de pasarela más fuertes es el estilo romántico. Desde las gabardinas de Burberry y Valentino, con mangas abullonadas y volantes en el bajo, los colores pastel como el lila, el rosa y el celeste que proponen Givenchy y Max Mara a los vestidos bucólicos (florales, vaporosos, largos y con un punto dramático) que hemos visto en los desfiles de Nina Ricci, Mischka y Valli. No cabe duda: esta primavera nuestros looks tendrán un aire romántico totalmente irresistible. 

Queremos compartir contigo algunos de los estilismos románticos más inspiradores de Instagram, concretamente los de Paula Ordovás, Olivia Palermo y Alexa Chung, y también las prendas más bonitas que hemos encontrado en nuestras tiendas favoritas para que, en cuanto terminemos con esta cuarentena, ¡podamos sumarnos a esta tendencia!

1 / 10
Paula Ordovás

Las claves del estilo romántico

El estilo romántico se puede definir así: vestidos y faldas vaporosas, flores, colores pastel, tul, gasa, mangas con volumen, volantes, lazos y perlas. Si te identificas con estas prendas, detalles y estampados, te encantará la selección que hemos preparado. 

También queremos compartir contigo varios looks de inspiración que hemos encontrado en Instagram, como este que luce Paula Ordovás, un estilismo perfecto para cualquier boda o evento.  El vestido es de la colaboración de Giambattista Valli con H&M y es romanticismo en estado puro: de gasa, estampado de flores y volantes en la parte superior.

Instagram: @paulaordovas

1 / 10

Olivia Palermo

Olivia Palermo

Para un look más diario, si te apetece ir a la oficina con estilo y un toque romántico, podrías inspirarte en este de Olivia Palermo: camisa blanca con detalles de encaje y lazo en el cuello y pantalón negro efecto piel. 

Instagram: @oliviapalermo

2 / 10

Alexa Chung

Alexa Chung

Y para una ocasión especial, esta maravilla de vestido que lleva la it girl Alexa Chung: rosa, con falda plisada y lazo XL en la cintura. ¿No es una preciosidad? 

Instagram: @alexachung 

3 / 10

Blusa de puntilla con volantes

Blusa de puntilla con volantes

Una camisa blanca con detalles de volantes es una prenda básica de fondo de armario que podrás añadir en mil looks y darles ese toque romántico. 

Comprar

4 / 10

Vestido largo de flores

Vestido largo de flores

Los vestidos de flores son un clásico primaveral y los vaporosos y de corte midi son muy románticos. Este en tonos rosas y morados nos parece precioso. 

Comprar

5 / 10

Falda midi de tul

Falda midi de tul

Las faldas de tul y los tonos pastel son otra de las características claves del estilo romántico. ¡Nos encanta esta de Bershka!

Comprar

6 / 10

Blusa con lazada al cuello

Blusa con lazada al cuello

No podía faltar una blusa con lazada al cuello, una prenda súper elegante y sofisticada que puedes combinar con todo. Esta de River Island nos parece una preciosidad. 

Comprar

7 / 10

Vestido de lunares

Vestido de lunares

Un vestido de lunares y volantes en tonos pastel es una opción muy trendy de llevar el estilo romántico esta primavera. ¡El lila nos tiene enamoradas!

Comprar

8 / 10

Coletero de cuadros con lazada

Coletero de cuadros con lazada

Los complementos siempre son la clave del look y por eso queremos añadir en nuestra selección esta coletero de cuadros con lazada, para que puedas incluir ese toque romántico en cualquiera de tus peinados y sí, en tus peinados de estar por casa también.

Comprar

9 / 10

Diadema de perlas

Diadema de perlas

Y por último, una diadema de perlas ideal que podrás combinar con tus estilismos románticos (y también con los más rockeros). 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?