#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 /7
look más 50 2

Look setentero

Nos encantan los looks mix and match porque son otra forma de combinar la ropa para hacerla aún más cool, divertida y estilosa. Pilar de Arce ha ido más allá con una combinación setentera que es plena tendencia: traje de cuadros de pantalones flare y camisa de flores muy hippie, ¿alguien da más?

Foto: @pilardearce

1 / 7

look más 50 4

Falda larga + Vans

Otro look súper con Vans de Carmen Gimeno. La influencer sabe bien que las Vans en color negro son un clásico que jamás pasa de moda y que rejuvenecen cualquier look sin esfuerzo. Esta misma semana se las veíamos con una falda midi y ahora con este lookazo floral de falda larga de H&M. ¡Derrocha estilazo!

Foto: @carmen_gimeno

2 / 7

look más 50 6

Total looks

Lo que más nos gusta de los total looks es que podemos conseguir estilismos más resultones sin comernos mucho la cabeza. Si son de flores mucho mejor porque son alegres, 'quitan' años y siempre acertados. Tamara Falcó llevaba este fin de semana un look de este estilo, ¡nos encantan!

Foto: @mnavedos_

3 / 7

look más 50 3

Pantalones dad

Los pantalones de pinza se han convertido en el básico de la temporada y se llevan en todo tipo de looks. Sobre todo los de este estilo, con rollo masculino. Este outfit es rompedor, atrevido pero MUY tendencia. Combinar los pantalones dad de tiro alto con crop top y cazadora de cuero -siempre rejuvenecedora- es un éxito absoluto.

Foto: @greceghanem

4 / 7

look más 50 1

Pantalones blancos

Los pantalones blancos son sinónimo de verano y nos encanta llevarlos en looks distintos, favorecedores y que no suman tallas. Esta idea de Ana Antolin de llevarlo con vestido camisero a modo de blusón y cinturón que marca silueta es una combinación ganadora. ¡Toma nota!

Foto: @anantolinfifty

5 / 7

look más 50 5

El poder del amarillo

Todas las influencers apuestan por el amarillo en sus looks cuando llega el buen tiempo. Esta temporada se lleva muchísimo el illuminating yellow, su versión más luminosa y viva. El amarillo tiene personalidad y se adapta a cualquier situación (aprende aquí a combinarlo con estilo). Da igual el tejido, el print, la tonalidad... El amarillo se ha convertido en un color ganador y nos encanta esta idea de llevarlo con tonos neutros en un look sofisticado. Incluir el bolso fucsia es ya otro level.

Foto: @petradieners

6 / 7

look más 50 7

Verde que te quiero verde

Nos repetimos pero es que, palabra, es la combinación con más éxito esta primavera: el verde y el fucsia, el fucsia y el verde. Es un mix de colores moderno pero que nunca resulta estridente. Lleva tus prendas de color verde con complementos fucsia si quieres seguir la tendencia de una forma más sutil (pero igualmente efectiva).

Foto: @grimm_patricia

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?