#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 /7
LOOK MÁS 50 7

Mono denim

Es una de las prendas más rejuvenecedoras. ¡Y estilizadoras! Una prenda cómoda y con la que se consigue un look moderno y sencillo completo en un solo gesto. Las prendas relajadas y comfy, de estética noventera, son las más deseadas y especialmente favorecedoras para las mujeres de más de 40 y 50 años. Modernizan al instante y dan muchísimo juego, ya que se pueden combinar con distintos complementos para conseguir outfits muy diferentes.

Foto: @mnavedos_

1 / 7

LOOK MÁS 50 6

Maxivestido y botas

Es el look favorito de primavera. Muy romántico y femenino. Combina tus vestidos maxi con botas camperas, ideal en dos minutos. Los vestidos maxi son prendas imprescindibles cada verano por su aire boho y naif, pero también un básico de primavera.

Si te gusta este look, pásate por nuestra selección de 50 looks para llevar en abril. ¡Te encantarán!

Foto: @stylee_50

2 / 7

LOOK MÁS 50 4

Minivestido con estilazo

"Me encantan los vestidos de este tipo para sentirme sexy, femenina y muy muy poderosa y por supuesto, bien de labio rojo", dice Ángela Borja. ¡Estamos de acuerdo! Los minivestidos también son para mujeres de más de 50, este de silueta wrap es de los que mejor sientan y más estilizan. Combínalo con accesorios elegantes para darle estilo.

Foto: @angelaborjastyle

3 / 7

LOOK MÁS 50

Hola, alpargatas

Llega el buen tiempo y.... ¡Las alpargatas! Estos zapatos tan cómodos y estilizadores quedan divinos con vestidos largos boho de manga larga. Un look cómodo y bonito.

Foto: @sixtyvibe

4 / 7

LOOK MÁS 50 5

Jeans cargo

De todos los tipos de pantalones vaqueros que rejuvenecen la imagen ninguno es tan potente y moderno como unos jeans cargo. Anchos y con sus inconfundibles bolsillos en los laterales, combínalos con chaquetas más chic para un look con mucha personalidad.

Foto: @greceghanem

5 / 7

LOOK MÁS 50 2

Double denim...

¡Con un toque tendencia! Vestir completamente con prendas de tejido vaquero va a ser una de las tendencias estrella de la temporada pero no hay una sola forma de hacerlo. Se pueden llevar jeans con cazadora vaquera, un mono denim de estilo worker, falda vaquera y chaleco... No obstante, es con una camisa vaquera y unos jeans como más favorece este look. Carmen Gimeno le ha dado el toque verde, que tanto se lleva, con el abrigo y es ¡un pleno!

Foto: @carmen_gimeno

6 / 7

LOOK MÁS 50 3

Total look

Otra forma de llevar un total look es así, con prendas de distintas tonalidades de una misma gama cromática. El color morado es máxima tendencia y este look... ¡irresistible!

Foto: @pilardearce

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?