#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

LOOK MÁS DE 50 8

Cazadora cropped

Las chaquetas cropped o por encima de la cintura estilizan mucho y sientan bien a todos los cuerpos. Combinan tanto con pantalones -ceñidos, anchos, de cualquier estilo- como con vestidos como propone Ana Antolin. En este look además se rinde a la combinación más explosiva de la temporada, el negro y el fucsia. Y ya ni hablar del poder rejuvenecedor de las cazadoras de cuero.

Foto: @anantolinfifty

1 / 7

LOOK MÁS DE 50 1

Abrigadas con tonos claros

Leonor Olabarria se ha marcado uno de los mejores looks de la semana y es que aunque estamos ya con la cabeza en primavera no podemos olvidar que aún es invierno y hace mucho frío. La influencer propone un look muy abrigadito en tonos claros y botas track súper modernas, el poncho de pelo pone la guinda a este estiloso outfit. ¡Nuestro favorito!

Foto: @con_buena_facha

 

2 / 7

LOOK MÁS DE 50 4

Una falda de animal print

"Que levante la mano quien no tenga una falda con estampado print en su armario. Con ella podemos hacer un look cuando no podemos (ni queremos) complicarnos, acompañada de básicos como un infalible jersey negro y un abrigo camel", dice la influencer y no puede estar más acertada. Este look para ir a la oficina nos encanta.

Foto: @mnavedos_

3 / 7

LOOK MÁS DE 50 7

Efecto piel color marrón

Las prendas efecto piel en color marrón, tan sofisticadas, están arrasando y son las que más triunfan en Instagram. Todas nos hemos vuelto locas con estos leggings efecto tipazo de Zara con esta tendencia. La instagramer Isabel Márquez propone llevar las prendas efecto piel marrón en total looks y ¡con mocasines!

Foto: @stylee_50

4 / 7

LOOK MÁS DE 50 6

2 básicos de la primavera

"La PERFECTO un básico en los looks de primavera" propone Ángela Borja. REAL. Es la chaqueta que da rollo, personalidad y estilo a cualquier look con el mínimo esfuerzo. Los vestidos midi básicos también dan mucho juego a nuestro armario combinados con diferentes prendas, complementos y accesorios, lo vuelve a demostrar la influencer con este sencillo pero infalible estilismo y hace unos días la reina Letizia.

Foto: @angelaborjastyle

5 / 7

LOOK MÁS DE 50 5

Pantalones de campana estampados

Esta primavera las mujeres de más de 50 años llevarán pantalones flare estampados muy coloridos sin parar y Carmen Gimeno propone lucirlos desde ya con jerséis gorditos, abrigos y zapatillas para darle a todo el look un punto comfy.

Foto: @carmen_gimeno

6 / 7

LOOK MÁS DE 50 3

Vuelven las blusas...

... Aunque nunca se han ido, en realidad. En cuanto empezamos a pensar en nuestros looks de primavera las blusas bonitas y estampadas vuelven a nuestras vidas y a nuestros armarios. Pilar de Arce nos ha creado la necesidad de hacernos con una en tonos azules, uno de los colores tendencia de la primavera.

Foto: @pilardearce

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?