#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

LOOK MÁS DE 50 2

Vestir de verde

"Quien de verde se viste, por guapa se tiene". Este dicho está más de actualidad que nunca porque vestir de verde es máxima tendencia. Aunque su versión más vibrante es la que más vemos, esta más empolvada y tirando al verde 'botella' es de los tonos más bonitos de la temporada. Y tan combinable como cualquier tono de la paleta más neutra.

Foto: @lovelivefashion_69

1 / 8

LOOK MÁS DE 50 4

Así se llevan los culotte en invierno

Es la forma favorita de la reina Letizia, y más estilosa, de llevar los pantalones culotte en invierno: con botas de tacón también negras. Este truco de dejar bastantes centímetros de bota a la vista es un trucazo para ganar unos centímetros visualmente y dar además un plus de estilo al conjunto. Y sin nada de frío. El abrigo de peluche hace el resto.

Foto: @pilardearce

2 / 8

LOOK MÁS DE 50 3

Leggings a todas horas

Desde hace un par de temporadas hemos comprobado que los leggings, tan cómodos y versátiles, no solo sirven para hacer deporte, sino que se adaptan a todo tipo de looks, desde los más casual a los estilismos más formales. Este invierno no dudes en combinarlos con tus abrigos acolchados y tus botas favoritas. Calentita y actual.

Foto: @kazzstyle_

3 / 8

LOOK MÁS DE 50 7

Clásica y cómoda

¿Qué tal este look? ¿Puede tener más personalidad y más estilo? ¡No! Los pantalones de punto se han convertido en un básico de fondo de armario de las mujeres de más de 50 y la forma más cool de llevarlos en el día a día es con prendas que den contraste al estilismo, en este caso camisa y blazer más formales y zapatillas.

Foto: @charismalook

4 / 8

LOOK MÁS DE 50 5

Piernas infinitas

La instagramer Ángela Borja luce la misma fórmula que ha elegido Paula Echevarría en su último look de Instagram y estiliza al máximo. Este invierno apuesta por pantalones de campana o flare de tiro extra alto y chaquetas cortas. La estola de pelo pone la guinda a este lookazo.

Foto: @angelaborjastyle

5 / 8

LOOK MÁS DE 50 8

Botas track

Las botas de estilo militar o moteras empezaron a despuntar hace varias temporadas y han tomado todo el protagonismo. Y no solo en los outfits más rompedores. Se llevan con cualquier look y quedan genial. Por ejemplo, este estilismo más chic con este calzado es TOTAL.

Foto: @petradieners

6 / 8

LOOK MÁS DE 50 1

El abrigo más deseado

Los abrigos de peluche o teddy son tendencia y suman dosis de estilo a cualquier look, un imprescindible en el armario de invierno de las mujeres de más de 50. El que se ha comprado Carmen Gimeno en Bershka es aún más especial por la gama de ocres, mostaza y tierra y el buen ojo de combinarlo con jersey morado, el color de moda.

Foto: @carmen_gimeno

7 / 8

LOOK MÁS DE 50 6

Blanco y verde

Si tienes unos vaqueros blancos en el armario póntelos aunque haga mucho frío y llévalos como la influencer Ana Antolin: con el color verde de moda. "Un trench de piel de rebajas, que combino con jersey de punto en tonos turquesas y un jeans flare en blanco para darle 'la chispa' de luz", dice en sus redes. Lookazo.

Foto: @anantolinfifty

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?