#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Look más 50 7

1 / 9

@petradieners

Lila y verde

Desde la pasada temporada, el color lila, malva o lavanda empezó a despuntar y a teñir nuestros armarios de otoño. Y lejos de ser una tendencia pasajera cada vez va a más. Es uno de los colores antiedad y, de todas las formas de combinarlo, nos alucina cómo queda con color verde oliva, uno de los tonos más otoñales.

Foto: @petradieners

Look más 50 3

2 / 9

@olga_e70

Un total black diferente

Vestir de negro siempre es un acierto, un color elegante, versátil, estilizador... Si no quieres fallar, no lo dudes: pantalones, jersey y abrigo negro. Para darle un toque diferenciador ha incluido los complementos en marrón, guantes y bolso muy elegantes de polipiel. Un look diez sin esfuerzo.

Foto: @olga_e70

Look más 50 1

3 / 9

@palochimeno

Combina así el pantalón de cuadros

Los pantalones wide leg de cuadros son uno de los must de la próxima temporada y tienen la capacidad de hacer del look más básico el protagonista. Una de las formas más cool de llevarlos es con prendas básicas más versátiles para un look más equilibrado. En esta combinación el chaleco, además, pone el toque de tendencia.

Foto: @palochimeno

Look más 50 8

4 / 9

@susirejano

Máxima elegancia en chándal

Susi Rejano es una de las mujeres más elegantes de Instagram y su armario, muy definido, destila feminidad. Y, sí, aunque sea en chándal. La influencer ha combinado un chándal en color claro con abrigo de paño y está ideal. La gorra deportiva es el complemento más moderno y rejuvenecedor, al igual que los calcetines vistos. El look comfy chic que arrasa.

Foto: @susirejano

look más 50 10

5 / 9

@toyvilchez

¡Más cañera!

Si hablamos de looks antiedad no pueden faltar las biker de cuero y los botines militares. Dos imprescindibles para el armario de las mujeres de más de 50 años por su versatilidad y capacidad para hacer más cañero cualquier look.

Foto: @toyvilchez

Look más 50 2

6 / 9

@greceghanem

Pasteles y verde

Los looks con colores pastel son tan versátiles que cualquier ocasión es buena para lucirlos, en este caso nos encanta que haya combinado un azul bebé -que tanta luz da- con los pantalones de color verde de la temporada. Pincha aquí para aprender a combinar los colores pastel.

Foto: @greceghanem

Look más 50 5

7 / 9

@anantolinfifty

Colores vitaminados

El color naranja tiene un potente efecto rejuvenecedor y da muchísima luz al rostro. Por supuesto, no solo es un color para el verano. A la influencer Ana Antolin le encanta y en esta ocasión ha acertado totalmente combinando su cárdigan oversize naranja con la falda blanca plisada que es puro estilo.

Foto: @anantolinfifty

Look más 50 9

8 / 9

@stylee_50

Jeans + Converse

Aquí tenemos la combinación más infalible para las mujeres de más de 50 años cuando a diario quieren ir correctas y cómodas. Camisa blanca, jeans y Converse que ha combinado con trench kaki y pañuelo estampado a juego.

Foto: @stylee_50

Look más 50 4

9 / 9

@carmen_gimeno

Mix de estampados

Nos apuntamos este trucazo de Carmen Gimeno para hacer un outfit casual el más especial. Tan sencillo como combinar distintos estampados y sin miedo y alguna prenda tendencia. El chaleco de Zara tiene la capacidad de elevar el estilo de cualquier look y la raya diplomática siempre es más.

Foto: @carmen_gimeno