#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 8
look más de 50 8

Así se llevan los tonos neutros

Un look en tonos neutros es fácil de construir pero también tienen su secreto. No se trata de combinar sin ton ni son, sino que hay que saber cómo hacerlo para que el resultado sea un lookazo como el de Pilar de Arce. Lo ideal es mezclar dos tonos con matices diferentes o casi idénticos pero jugando con los tejidos, las texturas o, en este caso, el estampado del jersey.

Foto: @pilardearce

1 / 8

look más de 50 3

Todo al marrón

El marrón chocolate es el color de la temporada y nos encanta llevarlo con tonos neutralizadores como el blanco o el negro. No obstante, la forma más suntuosa, eficaz y trendy de lucirlo esta temporada es así, en total looks. Vestir de marrón de la cabeza a los pies es una tendencia latente en moda, pero desde la pasada temporada se ha convertido en el recurso que más vemos, especialmente entre las instagramers de más de 50 años. Igual que en el look de tonos neutros, la combinación de tejidos y tonos es clave para que el look tenga dimensión y quede así de cool.

Foto: @charismalook

2 / 8

look más de 50 2

Las flores brotan en otoño

Entre los estampados que 'estilizan' y siempre están de moda no faltan las flores. Vestidos de flores o blusas de flores son un must también para el otoño y el invierno. Lo de llevar trajes de sastre con flores es subir el nivel. El uniforme de oficina más cool y con más fuerza del año.

Foto: @greceghanem

3 / 8

look más de 50 5

Uniforme infalible del otoño

Los trajes de chaqueta son el uniforme infalible de la temporada Otoño/Invierno 2021-2022, siempre con su indiscutible aire masculino pero elegantes y estilosos es un look básico. Nos parece lo más el toque personal que le ha dado nuestra experta en moda Carmen Gimeno con jersey en lugar de blusa y zapatillas deportivas. Los cuadros ponen el toque clásico al outfit y son tendencia, de nuevo, esta temporada.

Foto: @carmen_gimeno

4 / 8

look más de 50 1

Mix de lunares

Los lunares han recuperado su reinado entre los estampados más deseados de la temporada y por eso el look que propone Ángela Borja nos ha llegado directamente al corazón. La influencer se ha tirado a la piscina creando un total look de lunares repleto de detalles trendy: el pantalón setentero satinado en un color vivo y lleno de vida conjuntado con la blusa anudada con topos a tono es la bomba. Ambas prendas por separado son un plus para el fondo de armario pero juntas son LO MÁS. La moda no solo es para vestirse, ¡también es para divertirse!

Foto: @angelaborjastyle

5 / 8

look más de 50 7

Sí a los estampados geométricos

Los estampados geométricos han sido la sensación durante la temporada Primavera/Verano 2021 pero, ojo, que seguirán pisando muy fuerte con la bajada de temperaturas. Las prendas 'deco' que nos llevan directamente a los años 60 y 70 seguirán muy presentes y proponen un otoño con mucha vida, luz y color. La influencer Ana Antolin se suma a la tendencia de manera sublime con un vestido camisero que luce a modo de blusa con jeans blancos y Converse. ¿El resultado? Solo hay que verlo y admirarlo.

Foto: @anantolinfifty
 

6 / 8

look más de 50 4

Pantalón blanco y camisa masculina

Es un look básico pero que, salta a la vista, funciona. Los pantalones blancos también son para el entretiempo y nos encanta cómo quedan con camisas oversize para dar rollo y contraste al estilismo. Anudar la camisa dejándola semiabierta es un puntazo, al igual que meter color en los complementos para elevar todo el conjunto. Un diez.

Foto: @petradieners

7 / 8

look más de 50 6

Vestidos punto + sandalias

Dicen que el entretiempo es la época de los locos en moda y nos apasiona. Llevar vestiditos de verano con botas es una de las opciones más recurrentes, pero ¿qué tal hacerlo al revés? Nos gusta muchísimo este recurso de empezar a llevar ya los vestidos de punto más otoñales con sandalias. Lookazo de diario asegurado muy fácil de construir.

Foto: @aisder

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?