#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 9
look más de 50 7

Crochet + zuecos

Nos gusta este look de Ana Antolin de la cabeza a los pies y es que está repleto de detalles estilosos y que siguen las tendencias. Se trata de un look lleno de luz y que además de chic es muy cómodo. La sobrecamisa de crochet es la clave y los zuecos -que, por cierto, son los de Zara que también tiene Verónica Díaz y son AMOR- redondean todo el look, que es de diez.

Foto: @anantolinfifty

1 / 9

look más de 50 8

Lentejuelas para diario

¿Puede ser más rompedor este look? ¡NO! Y nos encanta. La versatilidad de una camisa blanca no conoce límites y combinarla con prendas en colores metalizados o en este caso con lentejuelas es un giro que nos fascina. Este es el look perfecto para una cena con amigos pero también para romper con todo en la oficina.

Foto: @simplysylviadc

2 / 9

look más de 50 1

Chic y relajada

En el armario de las mujeres de más de 50 años no pueden faltar un par de jeans flare. Son plena tendencia y rejuvenecen un montón, además de encajar en looks de todos los estilos. Este outfit es el mejor ejemplo, solo ha necesitado una blusa sencilla y unas sandalias planas para brillar. En la simpleza de este look está toda su magia.

Foto: @charismalook
 

3 / 9

look más de 50 3

Nueva vida a tus vestidos

Chic y casual, con este look no solo derrocharemos estilo sino que también podemos dar una nueva vida a los vestidos camiseros que hemos comprado en verano cuando llegue el otoño. El truco no es otro que llevarlos a modo de blusa y semiabiertos. Es un acierto absoluto haber incluido una prenda satinada para elevar la suntuosidad y la elegancia del conjunto.

Foto: @pilardearce

4 / 9

look más de 50 4

Kimono con Converse

Es un SÍ absoluto. Un camiseta básica blanca y unos pantalones vaqueros rectos, de estilo mom jeans, son suficientes para crear este look que Carmen Gimeno ha elevado a la máxima potencia incluyendo unas Converse bota y un kimono de Zara extra largo. Los contrastes de este estilismo lo hacen único y con muchísimas posibilidades.

Foto: @carmen_gimeno

5 / 9

look más de 50 6

Blanco y negro

El menos siempre es más en moda, al igual que el blanco y negro es el binomio que nunca falla. Un vestido black&white es una apuesta segura para nuestro armario, ideal para regresar en septiembre a la rutina marcando estilo. La combinación atemporal más elegante, que este otoño volverá a ser máxima tendencia.

Foto: @aisder

6 / 9

look más de 50 2

Minivestido + zuecos

Este vestido mini de aire oversize, estilo caftán y con bordados es un flechazo absoluto, pero además Susi Rejano sabe impregnar a la prenda de su estilazo y elegancia innata. Podría haberlo combinado con el calzado que quisiera, pero que haya incluido zuecos es un 'twist' en tendencia que nos vuelve locas.

Foto: @susirejano

7 / 9

look más de 50 9

Vuelven los chalecos

Si te compraste la pasada temporada un chaleco de sastre es el momento de sacarlo del armario y combinarlo con tus pantalones anchos de vestir para ir a la oficina. Los chalecos de botones a modo de top es una tendencia que seguirá en alza.

Foto: @greceghanem

8 / 9

look más de 50 5

Pantalones especiales

Piérdeles el miedo porque hay vida más allá de los pantalones vaqueros y los clásicos negros. Y esta temporada más. Los pantalones estampados, de crochet de estilo setentero o estos de encaje quedan realmente PERFECTOS con camisas blancas masculinas y unos cuantos centímetros de tacón.

Foto: @petradieners

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?