#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 8
LOOK MÁS 50 9

Una falda satinada

La faldas satinadas siguen estando en el top de las prendas insustituibles de nuestro armario y son las reinas de los looks minimalistas, como el de Susi Rejano. Elegante e impoluta, la influencer ha incluido en su total white la falda más socorrida y sofisticada, una opción que podemos llevar en verano y en invierno, tanto de día como de noche. Son tan versátiles que se pueden combinar tanto con zapatillas como con sandalias de tacón. 

Foto: @susirejano

1 / 8

LOOK MÁS 50 8

Animal print lovers

¡Ojo a lo que viene! Las claves en cuestión de moda del Otoño/Invierno 2021-2022 ya están en tiendas después de que las pasarelas hayan dictado tendencia, y entre ellas reina el estampado animal. Sí, de nuevo, pero aún con más fuerza. Este look es de Mango, que ha sido una de las firmas que han hecho saltar las alarmas con una línea dedicada en exclusiva al estampado animal. Nos encanta que haya combinado con zuecos, el calzado más trendy.

Foto: @greceghanem

2 / 8

LOOK MÁS 50  2

Larga vida a los cuadros vichy

Amamos el estampado de cuadros vichy y nuestra forma favorita de llevarlo es así: en vestidos midi súper estilosos. Un estampado que va más allá del verano y que llevaremos muchísimo durante todo el otoño. Nos hemos enamorado de este look de Pilar de Arce atemporal, romántico y elegante.

Foto: @pilardearce

3 / 8

LOOK MÁS 50 5

Juego de verdes

Tenemos un nuevo color favorito y es el verde, sin duda. Y no solo en su versión más sólida y vibrante, también nos encantan los verdes suaves y apagados. María Pombo lo ha lucido en su último de invitada y Carmen Gimeno nos ha enseñado a combinarlo con este lookazo de vestido estampado maxi con mucha caída y blazer.

Foto: @carmen_gimeno

4 / 8

LOOK MÁS 50 6

La importancia de los complementos

Ángela Borja ha elevado hasta el infinito este look tan sencillo de pantalón fluido y top básico con unos zapatos súper chic que podríamos verle en el look de noche más sofisticado y elegante. Hay que perderle el miedo a combinar complementos más potentes en looks casual para darle una nueva vida a todo nuestro armario. Tamara Falcó lo demostraba esta semana también con sus zapatos joya de Zara.

Foto: @angelaborjastyle

5 / 8

LOOK MÁS 50 3

Vestido pañuelo

Necesitamos un vestido pañuelo en nuestro armario porque no hay prenda más delicada, femenina, especial y elegante. Incluso en su versión XXL son sofisticados, además de cómodos y estilosos. Una prenda que no pasa desapercibida, perfecta para disfrutar de las noches de verano con cualquier tipo de calzado.

Foto: @petradieners

6 / 8

LOOK MÁS 50 7

Total black

Este look nos ha llevado al Hollywood más glamouroso pero, ojo, que está construido con prendas casual y que podríamos llevar a diario. Es el más claro ejemplo de que los looks 'total black' son sinónimo de elegancia y funcionan siempre al 100%.

Foto: @kazzstyle_ 

7 / 8

LOOK MÁS 50 4

¡Lista en 2 minutos!

Esta combinación nos gusta por cómoda, estilosa y juvenil. Si te apetece escapar un poco de los vestidos y las sandalias en verano, no dudes en combinar unas bermudas de cualquier estilo con camisa blanca y ¡zapas!

Foto: @fashionstyle50s

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?