#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 8
Look más de 50 3

Vestido minimal retro

De punto, babydoll, con detalles cut out, plisados o camiseros, hay un vestido para cada día del verano pero si tienes más de 50 años tienes que incluir en tu armario estival uno de estilo setentero y minimal. Es la forma más coqueta y elegante de llevar vestidos cortos esta temporada, ¿no os parece?

Foto: @greceghanem

 

1 / 8

Look más de 50 1

Vestido camisero blanco con un toque especial

Los vestidos camiseros son un básico de fondo de armario y nos solucionan looks de forma fácil y efectiva. Este de Zara de Carmen Gimeno es el más versátil y fresquito porque es de color blanco y podemos llevarlo desde al trabajo a una cena o a la playa. La influencer le ha dado el toque especial incorporando un chaleco de crochet a modo de complemento -que es máxima tendencia- y deportivas. Siempre ideal.

Foto: @carmen_gimeno

2 / 8

Look más de 50 5

Cuadritos vichy

El estampado de cuadros vichy es el más deseado esta temporada Primavera/Verano 2021 en todo tipo de prendas y la forma más elegante de lucirlo es así: en traje dos piezas. Los cuadros vichy se llevan en todos los colores.

Foto: @pilardearce

3 / 8

Look más de 50 4

'Summer black'

Un look total black siempre es una buena idea, también en verano. Y no, no echa años encima. Este look de Patrizia Casarini nos ha encantado porque es chic pero casual e incluye una de las prendas más deseadas del verano: una falda pareo que hace tipazo.

Foto: @patzhunter

 

4 / 8

Look más de 50 6

Flower power

Este look dice SÍ a los crop tops con más de 40 y 50 años y nos encanta. Ha combinado un falda larga y con vuelo con un top anudado del mismo estampado de flores. Un look súper rejuvenecedor y femenino. ¿Puede estar más bella? ¡NO!
Foto: @petradieners

5 / 8

Look más de 50 8

Azul y verde

Dicen que la combinación de azul y verde 'muerde' pero, salta a la vista, nada más lejos de la realidad. Los looks color block siempre son bienvenidos en verano y este además súper cómodo e ideal para llevarlo a diario. La falda pareo es tendencia, una aliada del verano. Nota: el verde es uno de colores tendencia junto al fucsia.

Foto: @anantolinfifty

6 / 8

Look más de 50 7

Sandalias de vinilo

Se llevan un montón y las expertas en moda las adoran por su capacidad para estilizar la silueta y 'alargar' nuestras piernas. Hablamos de las sandalias de vinilo, las más versátiles. Susi Rejano, que es sinónimo de elegancia, las ha combinado con este vestido satinado con falda plisada y un estampado ideal creando un look sencillamente impecable.

Foto: @susirejano

7 / 8

Look más de 50 2

Un vestido rojo para TODO

Un vestidazo rojo y un labial a juego bien potente es todo lo que necesitamos para comernos la rutina. Si además es de lunares apaga y vámonos. El estampado clásico por antonomasia y el más femenino que alegra cualquier día. Bellísima Ángela Borja, una vez más.

Foto: @angelaborjastyle

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?