#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 9
look más de 50 7

Look en blanco y marrón

No hay prenda más veraniega que un vestido blanco y combinarlo con sandalias de piel de color marrón, es la combinación más bonita, inspiradora y elegante, sinónimo del buen vestir. Y todo ello más allá de que este vestido es ideal por los detalles victorianos y los volantes... Un look que rejuvenece y enamora.

Foto: @petradieners

1 / 9

Look más de 50 8

Guiño oriental

¡Sublime! Este look tan cuidado y con una estética tan relajada de Pilar de Arce ha sido un auténtico flechazo. Se compone de un pantalón fluido cropped y una blusa oversize en un color naranja vibrante y un estampado floral de inspiración oriental. Máxima elegancia y estilazo.

Foto: @pilardearce

2 / 9

look más de 50 3

Estampado navy

Se trata de uno de los estampados clásicos más rejuvenecedores y que nunca pasa de moda. Este año el print navy o marinero lo veremos de nuevo muchísimo, no solo en blusas sino también en vestidos 'wrap' tan femeninos y favorecedores como este.

Foto: @kazzstyle_

3 / 9

look más de 50 4

'Total pink'

Es la combinación de colores ganadora que le hemos visto este mismo fin de semana a la reina Letizia y que podemos llevar tanto a diario como en las grandes ocasiones. Dulce, coqueto, femenino, moderno... Combinar el vestido de color rosa pastel con los complementos fucsia es un acierto TOTAL.

Foto: @lovelivefashion_69

4 / 9

look más de 50 9

Chaleco como top

Lo hemos repetido hasta la saciedad: ¡es la fórmula ganadora! Los chalecos clásicos de botones son los nuevos tops básicos y combinados con jeans wide leg quedan divinos y elegantes. Un look que no pasa desapercido y muy fácil de copiar.

Foto: @greceghanem

5 / 9

look más de 50 5

Así se combina un vestido maxi de flores

¿Os suena este blazer azul? Es el mismo que le hemos visto a Marta Hazas en su último lookazo de oficina. Os contábamos que se trata de una prenda súper versátil y... voilà. Carmen Gimeno la ha combinado con un vestido estampado maxi floral y Converse y ¡ha arrasado!

Foto: @carmen_gimeno

6 / 9

look más de 50 2

Colores neutros

Este look es perfecto para diario en esta época del año. Nos parece que está súper equilibrado y nunca desentona. El mix de colores camel, negro y blanco es súper elegante. No hay prenda más versátil en el fondo de armario que una camisa blanca, ¿verdad?

Foto: @palochimeno

7 / 9

look más de 50 10

Vestido de flores SIEMPRE

Ángela Borja está espectacular con este vestido camisero largo con estampado floral, el clásico que más rejuvenece. Llenar el armario de flores siempre es bien y estos vestidos largos un auténtico sueño. La influencer lo ha combinado con cuñas altas para sentirse más estilizada sin perder comodidad, pero también funciona con alpargatas o sandalias planas o con zapatillas para un look más cool. 

Foto: @angelaborjastyle

8 / 9

look más de 50 6

Pitillos negros

Es una fórmula ganadora: jeans pitillo de color negro, camiseta blanca y taconazo. No hay look con más fuerza ni femenino y podemos llevarlo de la mañana a la noche.

Foto: @susirejano

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?