ESTILO+50

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 8
Look más de 50 6

Look marinero

¡Es tendencia! Los looks de inspiración navy se llevan muchísimo esta primavera y harán lo propio durante todo el verano. Un clásico que regresa con pocas actualizaciones pero con el mismo efecto rejuvenecedor de siempre. Nos encanta cómo combinan las rayas con faldas blancas -como esta súper estilizadora de tubo- y pantalones blancos.

Foto: @50shadesofstylebykelley

1 / 8

Look más de 50 5

Colores que 'quitan' años

Nos chifla cómo combina ropa Carmen Gimeno, siempre guiña a las tendencias pero las lleva a su estilo desenfadado, comfy y moderno. La influencer crea looks con distintos colores y estampados sin miedo y el resultado es sencillamente sublime. Esta chaqueta de cuadros de moda no puede quedar mejor con los jeans foldep up blancos y el azul de la sudadera. Las zapatillas de estilo Converse hacen el resto.

Foto: @carmen_gimeno

2 / 8

Look más de 50 3

El look básico más bonito

No tiene más secretos, salta a la vista que combinar una blusa blanca romántica y elegante con unos jeans tendencia es apostar a caballo ganador. Pilar de Arce no puede estar más guapa y chic con este conjuntazo ideal para cualquier plan en esta época del año. ¡Y en todas! ¿Quieres aprender a combinar una blusa blanca con estilazo?

Foto: @pilardearce

3 / 8

Look más de 50 8

Todo al azul

Este look es puro verano, delicado y fresco. ¡No puede estar más guapa! Ha arriesgado combinando distintos tonos azules y, lejos de desentonar, nos parece un conjuntazo. El vestido lencero es suntuoso y femenino y el cárdigan maxi nos permite lucirlo con más comodidad y menos riesgos.

Foto: @petradierners

4 / 8

Look más de 50 4

Sandalias chunky con TODO

Con reminiscencias noventeras, fáciles de combinar, para todos los estilos y rejuvenecedoras. Las sandalias chunky de suela gorda son el calzado del verano y consiguen que cualquier outfit básico sea MUCHO más. Estas son nuestras favoritas del verano.

Foto: @estel_serrats

5 / 8

Look más de 50 2

Siempre MÁS con un tacón sensato

Este look es una auténtica maravilla y estaréis de acuerdo en que con dos prendas es imposible quitarle el ojo de encima. El vaquero recto siempre es un acierto y la blusa de flores romántica nos apasiona. El plus de estilo lo ponen los zapatos kitten heel, el tacón sensato que podemos llevar durante horas y que hace refinado cualquier look.

Foto: @iconaccidental

6 / 8

Look más de 50 7

Camisa de flores

Es la forma más sencilla de llenar de vida cualquier look. Las flores nunca pasan de moda y hacen especial cualquier conjunto básico de prendas. Nos parece precioso este look de colores equilibrados y tan de verano. Combina tus blusas de flores con todo tipo de pantalones y faldas.

Foto: @conceptosdeestilo

7 / 8

Look más de 50 1

Rescata tu chaleco

Es uno de los tips de moda de moda del momento y tiene la capacidad de hacer que un look simplón se convierta en el más cool. Griseldis ha elevado su look de vaqueros y camisa clásica blanca con este chaleco de botones que tanto juego tiene en el armario. Los chalecos ahora se llevan a modo de top, con pantalones, vestidos...

Foto: @ich_bins_griseldis

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?