ESTILO+50

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 8
look más de 50 7

Vestidos de verano

Ya es oficial, ya es primavera. Los colores vibrantes se apoderan de nuestro armario y nos apetecen prendas más livianas. Aprovechar las bondades del entretiempo para combinar prendas de distintas estaciones, como este vestido lencero tan veraniego y un blazer con sandalias, nos parece una ideaza. ¡Pilar De Arce está ideal!

Foto: @codigopilar

1 / 8

look más de 50 3

De lila a todas partes

¡Hola, colorines! Empieza desde ya a conjuntar tus pantalones vaqueros y leggings con blusas y camisetas más coloridas y a lucir desde ya los tonos de la primavera, como el color lila, tan femenino y bonito. Nos encantan las chaquetas de colores llenos de vida y plena tendencia, y combinarlas con prendas más modernas como los jeans rotos es un acierto total.

Foto: @greceghanem

 

2 / 8

look más de 50 2

Complemento chic: la gorra

La gorra deportiva se ha convertido en el complemento más top de la temporada, y la veremos por todas partes y en looks súper estilosos. Será también el complemento favorito de las mujeres de más de 40 y 50 años por su efecto rejuvenecedor. Un complemento clásico que abre horizontes y ahora es de lo más cool.

Foto: @patzhunter
 

3 / 8

look más de 50 9

Double denim

Os hemos hablado largo y tendido de este look con falda vaquera larga de Zara aquí, pero la combinación de prendas ultra rejuvenecedora de Carmen Gimeno se merece SÍ o SÍ estar entre los mejores looks de esta semana de las influencers de más de 50 años. La combinación de prendas denim es máxima tendencia y además ella eleva todo el conjunto con zapatillas. 

Foto: @carmen_gimeno

4 / 8

look más de 50 5

Total look beige

Sin riesgos y súper elegante, los total look en color beige funcionan tanto como los de color negro y además son plena tendencia. Este look comfy de leggins flare y poncho cropped (todo de la nueva temporada de Zara) es puro amor, versátil y moderno. Todo un acierto completar el outfit con complementos más chic. ¡Estilazo!

Foto: @angelaborjastyle

5 / 8

look más de 50 6

Exprime tus jerséis oversize

Última llamada. Empieza a agotarse la temporada de jerséis, así que es el momento de sacarlos del armario y ponérnoslos sin parar pero en clave primavera. ¿Cómo? Pues a modo de vestido, con shorts, falditas más livianas o bermudas, por ejemplo.

Foto: @styleiconandmore
 

6 / 8

look más de 50 8

Pantalón blanco y kimono

De la mano de los días soleados vienen los kimonos que más que una prenda de abrigo tiene la función de complemento en cualquier look. Además de ser súper estilizadores consiguen hacer especial y estiloso cualquier look básico y simple, como este de blusa y pantalón blanco. Nos encantan los kimonos en primavera, ¿y a vosotras?

Foto: @petradieners

7 / 8

look más de 50 4

El azul enamora

El azul triunfará esta primavera incluso en los looks más sencillos y discretos. Este outfit nos parece una opción de diario perfecta y todo con básicos de fondo de armario. Los mocasines ponen la guinda a todo el conjunto y se llevan muchísimo. ¿Quieres conocer el amplio manual de uso de los mocasines?

Foto: @palochimeno

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?