ESTILO+50

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 8
look más de 50 4

Business oversize

Este look, a priori, tan básico y minimalista es pura tendencia. El estilo 'business' se lleva esta temporada así, con ropa relajada y un nuevo giro a la sastrería con patrones más sorprendentes, amplios y distendidos. Por otro lado, hemos de destacar el 'total white', que ahora se lleva muchísimo y siempre resulta tan elegante.

Foto: @susirejano
 

1 / 8

look más de 50 2

Chaleco acolchado

No eres una auténtica trendsetter si no incluyes en tu armario un chaleco acolchado. De cara a la primavera empezaremos a verlos sin parar en colores neutros y más claritos. Nos encantan porque además de abrigar sin asarnos de calor tiene función 'de complemento' y elevan cualquier look de básicos. Una doble función que lo ha convertido en la prenda más deseada del momento por las mujeres de más de 50 años y las de 30.

Foto: @ich_bins_griseldis
 

2 / 8

look más de 50 6

Falda de tubo + crop top

Este look de Mango no puede ser más rejuvenecedor y estiloso. La clave está en la falda lápiz que tanto estiliza al ser de tiro tan alto y tan femenina queda con el crop top y la chaquetilla a juego. El color lila suave, uno de los más deseados entre la gama de los pasteles que ahora arrasan, también suma. Ideal.

Foto: @greceghanem

3 / 8

look más de 50 1

Trench extralargo

Las gabardinas se reinventan sin perder su esencia más clásica y esta primavera las veremos sin parar en nuevas versiones con mucho rollo. Además de en distintos colores y materiales, las gabardinas empezarán a llevarse extralargas, una prolongación de los abrigos oversize que hemos llevado sin parar este invierno.

Foto: @eggersandrea

4 / 8

look más de 50 9

Look boho comodísimo

Es el outfit que funciona a los 30, a los 40, a los 50... ¡Y siempre está de moda! Combinar nuestros vestidos florales con botas cowboy o de tacón sensato y trench es una fórmula ganadora y de transición perfecta. ¿Has visto ya estos vestidos boho perfectos (y preciosos) para llevar con botas?

Foto: @angelaborjastyle

5 / 8

look más de 50 5

Camisa larga

Las camisas muy largas volverán a ser tendencia esta primavera, como ya ocurrió el pasado otoño. Entre las mil formas de llevarlas en entretiempo nos encanta así, con jersey y unos buenos jeans o unos leggings. Un look con efecto rejuvenecedor que podemos llevar 24/7 y es todoterreno.

Foto: @lieblingsstil

6 / 8

look más de 50 8

Chándal de primavera...

... Y la forma más top de combinarlo. El chándal es de Zara y nos encanta porque es comfy pero bonito y elegante. La influencer Carmen Gimeno le ha dado su toque único con un blazer de cuadros y zapatillas tipo Converse. ¡Está total!

Foto: @carmen_gimeno

7 / 8

look más de 50 3

Jeans de campana

Ya os hablamos de estos pantalones que Nuria Roca tiene en polipiel y hacen TIPAZO. Además son especiales por el detalle de los bolsillos tipo patch. Son unos vaqueros máxima tendencia, que podemos llevar a todas horas y solucionan looks a diestro y siniestro. No hay nada como incluir unos jeans tendencia al fondo de armario y ¡adiós dilemas estilísticos!

Foto: @anantolinfifty
 

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?